Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2009

CAMBIÓ LA IMAGEN

Gimnasia sumó su primer punto en lo que va del torneo Apertura y para conseguirlo modificó considerablemente su rendimiento en relación a los anteriores tres encuentros. La ventaja de Racing fue a través de un gol en contra de Maldonado, mientras que el empate lo hizo Romero. Se viene Tigre. FOTOS.

Fue claramente superior a Racing durante gran parte del enfrentamiento pero hasta el empate de Sebastián Romero le costaba mucho la puntada final.

En esta oportunidad se pudo apreciar un Lobo con mayor juego asociado y producto de esa nueva característica generó más situaciones en el arco contrario. Esto significa una muy buena noticia para Leonardo Madelón ya que esto venía siendo una materia pendiente para el conjunto tripero.

En la primera etapa, el local se encontró con un regalo de la defensa albiazul (Álvaro Ormeño se durmió otra vez y habilitó a medio ataque racinguista) y la definición de Rubén Ramírez encontró la desesperación de Rubén Maldonado y así se abrió el marcador.

Hasta la apertura del tanteador Gimnasia era más que su par de Avellaneda.

Luego, en la parte complementaria, el elenco tripero continuó avanzando en el terreno de juego y, en base a muchas ganas, y un inspirado Denis Stracqualursi (la figura), el santafecino pivoteó dentro del área y le sirvió el gol a Chirola.

De allí en adelante el Lobo pudo haber seguido apretando a una Academia sin respuestas ni recursos, pero Madelón decidió conformarse con el punto y en lugar de hacer ingresar a Sebastián Ereros, optó por Lucas Castro y volver al 4-4-2.

Jornada positiva para los albiazules No sólo por haber conquistado la primera unidad del campeonato, sino también por evidenciar una clara mejoría en el nivel de juego, algo que sin dudas provee esperanza. Ahora se viene Tigre en el Bosque y habrá que cortar la adversa racha frente al equipo de Cagna.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Racing Club (1): Jorge De Olivera; Brian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Sebastián Rosano, Marcos Brítez Ojeda, Damián Ledesma y Adrián Lucero; Pablo Luguercio y Rubén Ramírez. DT Ricardo Caruso Lombardi.

Gimnasia LP (1): Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Esteban González, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi. DT Leonardo Carol Madelón.

Goles: PT 25´ Ramírez (RC); ST 32´ Romero (G).

Cambios: ST Mercado por Rosano (RC), 23´ Velázquez por Ramírez (RC) y Aued por Cardozo (G), 30´ Cuevas por Messera (G), 34´ Castro por Messera (G), 36´ Grazzini por Lucero (RC).

Amonestados: PT 28´ Brítez Ojeda (RC), 32´ González (G), 39´ Romero (G); ST 9´ Maldonado (G), 12´ Brítez Ojeda (RC), 31´ Mercado (RC), 42´ Ormeño (G).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Juan D. Perón.

Gastón Ibarra


Fotos: Víctor Díaz
---------------------------------------------






































































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G