Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-09-2009

EL MEJOR INTÉRPRETE

Denis Stracqualursi fue el mejor intérprete de Madelón en Avellaneda. Chirola también jugó un buen partido.

Gastón Sessa (6): sin responsabilidad en el gol. Lo exigieron poco y no faltó un susto, un despeje sobre el cierre casi le sirve el gol a Lluy.

Álvaro Ormeño (4): dormido en el tanto de Ramírez quedó enganchado y habilitó a todos, además de cerrar mal en algunas ocasiones. A su favor un par de buenos centros en ataque.

Rubén Maldonado (4): complementó el error del chileno empujando la pelota al fondo de su arco. En una defensa muy en línea quedó varias veces mal parado.

Ariel Agüero (5): pudo controlar a Cahais y su principal virtud fue la regularidad, una de sus características principales.

Marcelo Cardozo (6): con algunos altibajos en la marca redondeó una interesante labor, incluso con dos tiros desde lejos (uno en cada tiempo) que obligaron a De Olivera a responder.

Mariano Messera (5): tuvo chispazos positivos escalando por izquierda y fue útil como salida prolija con la pelota, incluso bajando varios centros para darle mejor destino, pero careció de lucidez y no tuvo juego para sustentar su trabajo.

Fabián Rinaudo (6): una pintura de la labor general; ordenado en cortar, pero escasamente preciso en distribuir el esférico. Fue la rueda de auxilio ideal para complementar y suplir ciertos baches en el medio, pero no fue suficiente para consolidar a todos.

Esteban González (5): interesantes incursiones en el frente ofensivo para sorprender, pero a la vez quiso ser la manija del medio que brinde el equilibrio que el Lobo buscaba, pero quedó a mitad de camino en las dos funciones.

Sebastián Romero (6): cuando le faltaba participación en el andamiaje creativo supo ver una grieta entre los centrales racinguistas para conquistar el empate. Algunos amagues de intervenir positivamente no dieron mucho resultado en la etapa inicial, pero en el complemento logró preocupar a los de Caruso con sus apariciones por izquierda. Figura junto con Traca.

José Vizcarra (4): demasiado lejos del área y con poco contacto con la pelota. De Olivera le negó su oportunidad en el epílogo de la etapa inicial.

Denis Stracqualursi (6): el mejor del Lobo, por momentos (al igual que Vizcarra) lejos del arco adversario. Sin embargo, fue el que más exigió a los marcadores de Caruso y fue vital aguantando la pelota en el frente de ataque y bajando otras bochas no menos relevantes.


INGRESARON


Luciano Aued: sin demasiada influencia debió batallar en un momento crítico del partido y supo aportar para llevar adelante a sus compañeros.

Juan Cuevas: subrayar algunas arremetidas por izquierda, pero sin demasiada profundidad. Dio la impresión que su ingreso fue algo tardío.

Lucas Castro: metido en la pelea del medio pudo acomodarse pese a tanto desorden.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G