Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-09-2009

CUESTIÓN DE ORGULLO

La 4ta. fecha dejó muy mal parado al Lobo, a pesar del punto sumado en Avellaneda. Es ahora cuando surge el orgullo de cada Tripero para sacar adelante la situación. Hoy a partir de las 10 en Estancia, el Lobo encara una semana clave para comenzar a sumar el sábado 16.10 frente a Tigre. El pueblo tripero apoya.

Con todo el plantel a su disposición, Leonardo Madelón deberá diagramar táctica y estrategia de cara al difícil compromiso con Tigre.

El visitante viene mal, pero Gimnasia, aún no le ha podido ganar desde que los de Victoria volvieron a primera, sumando cuatro derrotas consecutivas.

Es por eso que el Lobo deberá cortar la racha, además, para empezara sumar ya que la cuarta fecha del certamen lo depositó en descenso directo.

No hay que desesperarse pero hay que ser realistas. El conjunto de Madelón debe pensar en el largo plazo y no obnubilarse con la posición actual. Hay equipo, hay DT y hay mucho aguante de la mejor hinchada del mundo.


MALDONADO AL LÍMITE


El zaguero tripero Rubén Darío Maldonado fue amonestado en las cuatro presentaciones que disputó Gimnasia en el torneo, de modo que de recibir otra amarilla frente a Tigre recibiría una fecha de suspensión. A cuidarse.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G