Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-09-2009

FÚTBOL Y CONFIRMACIÓN

El Lobo entrenó en el Bosque pensando en el partido del sábado frente a Tigre. Los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 con goles de Chirola y Vizcarra. Madelón repite los once que empataron frente a Racing. El partido va el sábado a las 16.10 en el Bosque. Dirige Mauro Giannini.

La realidad indica que el Lobo sumó un solo punto; que además ha perdido solidez defensiva y que padece falta de gol. Pero es cierto que se notó una leve mejoría ante Vélez y el viernes pasado en Avellaneda confirmó el repunte con unos buenos primeros minutos del encuentro.

El sábado estará obligado a ganar y esta presión por salir a buscar los tres puntos podría jugarle en contra, aunque este plantel y cuerpo técnico han sacado a Gimnasia de situaciones aún más comprometidas.

Las claves para superar al elenco de Cagna pasarán por repetir esos veinticinco minutos iniciales ante Racing donde Messera y Romero movieron la pelota para descargar hacia los costados y desde allí, con centros, encontrar a los delanteros. Otro punto importante estará en la concentración de los defensores, tanto la sincronización de los centrales; como la concentración de los laterales para dar el paso adelante y dejar fuera de juego a los delanteros rivales.

Madelón encontró los once y hay que otorgarle confianza, puliendo algunos defectos llegarán los anhelados resultados.


REPITE FORMACIÓN/


Sino existe algún contratiempo jugarán los mismos once que igualaron 1 a 1 frente a Racing. Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González, Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G