Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-09-2009

TRIUNFO Y DELIRIO

Una victoria positiva por donde se la mire. La gente volvió a copar el Bosque y ahora copará el Monumental.

Recién en la quinta fecha Gimnasia cantó victoria luego de vencer a Tigre por la mínima diferencia y la gente se desahogó después del mal comienzo en el campeonato.

La jornada estuvo llena de condimentos, en principio, porque desde que el Matador subió a primera derrotó al Lobo en las 4 presentaciones. Además porque el tripero en 4 encuentros no cosechó ningún triunfo y sólo convirtió un gol en el empate frente a Racing.

Fue una jornada perfecta para Gimnasia que finalizó el cotejo sin amonestados y que además no recibió goles por primera vez en el Apertura. Entre otros aspectos positivos, el flamante refuerzo José Vizcarra metió su primer tanto con la casaca albiazul desde los doce pasos.

Fue tan superlativo en nivel del equipo de Madelón que la gente deliró y se ilusiona con que este resultado sea el punto de partida para lo que resta.

A su vez, con el empate en cero de Rosario Central el viernes ante Banfield, el Lobo volvió a pasar al canalla en los promedios y a dejarlo en zona de descenso directo junto a Chacarita.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G