Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-09-2009

FITO DE SELECCIÓN

Rinaudo fue clave en la reacción tripera y sobre el final pudo ganarlo. También se destacó Cuevas cuando ingresó.

Gastón Sessa (6): casi un espectador en la etapa inicial empezó a ser exigido con el transcurrir del partido. Poco que hacer en los goles. Dio la nota volando a los 14´ del ST para ahogarle el grito a Bou y mandar el balón al corner.

Álvaro Ormeño (6): fue un falso volante con sus escaladas para herir a la frágil defensa millonaria. Hizo un golazo de casi 25 metros para alimentar la esperanza del descuento. La mancha de su muy buena performance fue ese mal despeje que aprovechó Villalba para convertir su tanto.

Rubén Maldonado (5): comenzó bien encimando a Ortega, pero se le complicó cuando debió frenar a Buonanote. Dejó muchos espacios cuando se buscaba el descuento pero River no los supo aprovechar.

Ariel Agüero (6): pudo vencer en su duelo con Villalva por su altura. Algún despeje a medias lo complicó, pero siempre con carácter intentó avanzar a terreno adversario.

Luciano Aued (5): inicialmente debió lidiar con el “Enano” Buonanotte con buenos resultados obligando a Gorosito a cambiar. Se soltó con éxito y hasta tuvo un tiro de afuera que se fue cerca de los 20 del ST.

Lucas Castro (5): prolijo en el traslado del balón, pero quedó a mitad de camino en la contención. Sintió el desgaste y perdió peso en el trámite del complemento.

Esteban González (4): eficaz en la contención, tuvo chancees ofensivas con un cabezazo a los 34 del PT. Su mancha fue la pérdida de la pelota que culminó en el segundo tanto de River y eso desluce su trabajo.

Fabián Rinaudo (7): le ganó la batalla a Archubi en el medio. Con su fervor habitual más la seguridad en el manejo, logró tomar las riendas ante las endebles líneas del armado riverplatense. Fue la bandera de la levantada Tripera y casi logra una histórica virada con su tiro en el palo al minuto 90´.

Sebastián Romero (5): buena salida por izquierda ante la confusión del rival, pero no tuvo la cuota de claridad a la hora de generar jugadas. Pese a todo tuvo su oportunidad con un tiro de lejos a los 14´ que no pudo capitalizar.

José Vizcarra (5): interesante trabajo por ambas bandas imponiéndose en los mejores momentos del equipo de Madelón en los 45´ iniciales. No pesó cuando River tuvo más el dominio y terminó siendo demasiado tibio en peligrosidad.

Denis Stracqualursi (6): Importante bajando balones y merodeando el área rival, pero no tuvo sorpresa. Pudo imponerse en el área y Navarro le ahogó el festejo tras un buen cabezazo a los 37´.


INGRESARON


Juan Cuevas (7): entró con afán de protagonismo y clavó un golazo gambeteando a un marcador y definiendo cruzado a la izquierda. Tuvo otra similar que se fue desviada.

Gabriel Martinena (6): otro que aprobó por actitud y esfuerzo en los minutos que estuvo en cancha, empujando a sus compañeros para revertir el marcador.

Juan Neira: entró poco en juego en los minutos que estuvo pero acompañó correctamente.


Ezequiel Del Bueno

Fotos: Víctor Díaz




















































































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G