Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-10-2009

CUEVAS VA DE ARRANQUE

En la práctica en Estancia no estuvo el delantero rosarino entre los titulares, de modo que su reemplazante en el partido frente a Chacarita será Juan Cuevas. Los titulares le ganaron 3 a 0 a los suplentes con goles de Chirola, Castro y Traca. Se venden bonos de 10 a 12 hs. en la Sede.

El Lobo debe enfrentar el domingo, a partir de las 19.10 a Chacarita y por eso se está preparando con todo.

Ayer, en la habitual práctica de fútbol, los titulares vncieron a los suplentes por 3 a 0 con tantos de Chirola Romero, Lucas Castro y Denis Stracqualursi.

El partido informal duró 48 minutos en la que los titulares y allí, Juan Cuevas reemplazó a Vizcarra que continúa recuperándose de su molestia muscular y que por eso, se perderá el próximo partido.

En consiguiente, aún no está confirmado el equipo titular, pero de todas formas, sólo resta despejar la duda en el delantero que acompañará al Traca: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Luciano Aued; Lucas Castro, Esteban González, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi.

El Lobo volverá a entrenarse este viernes a las 10 de la mañana en el predio de Estancia Chica y allí, luego de la conferencia que brindará Madelón se confirmará la formación.


MALDONADO EN CAPILLA


Otro tema a tener en cuenta serán las cuatro amonestaciones que tiene Rubén Maldonado. El paraguayo está en capilla y deberá cuidarse si quiere ser titular el viernes 9 en Rosario.


VIZCARRA SE PIERDE EL PRÓXIMO


Hay que tener en cuenta que luego de este partido, el Lobo se medirá frente a Rosario Central el viernes 9 a las 19.10 horas y allí, quien no podrá ser titular es José Vizcarra, debido a una cláusula en su contrato.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G