Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-10-2009

TODO LISTO Y A GANAR

El Lobo recibe a Chacarita con la idea fija de volver a ganar para seguir escalando posiciones. Juan Cuevas por el lesionado José Vizcarra será la única variante que meterá Madelón respecto del partido con River. Arranca a las 14.00 horas y se espera una multitud. Dirige Luis Álvarez.

Perdió Racing y por esa se da una buena oportunidad de pegar el salto. La semana de trabajos fue muy intensa y el plantel sabe lo que quiere. Por eso, hay que salir concentrados a quedarse con los tres puntos para seguir escalando posiciones.

La novedad en el equipo es la incorporación de Juan Cuevas que reemplazará a José Vizcarra que con una contractura muscular, se queda a fuera de los once.

Por lo tanto, el Lobo recibirá a Chacarita con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Luciano Aued; Lucas Castro, Esteban González, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi.

En tanto, el banco de los suplentes estará conformado por: Pablo Bangardino; Lucas Landa, Milton Casco, Dardo Miloc, Juan Neira, Sebastián Ereros y Gabriel Martinena.


VENTA DE ENTRADAS


Según informa el Club, el domingo de 10 a 14 en el Bosque continuará la venta de generales para el partido con Chacarita.

Precios de las entradas:

Bono Socio: $15.

General: $50.

Jubilados, Pensionados y Damas: $35.

Menores: $20.


LA PASIÓN EN EL LOBOSHOP


De acuerdo a lo que informa el Departamento de Prensa del Club, Quienes estén interesados en sumarse y asegurarse un ejemplar de la película del Lobo, podrán comprarla en los jardines del Bosque en la previa del partido con Chacarita. El valor es de 150 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G