Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-10-2009

CARDOZO VUELVE AL EQUIPO

Luego de la práctica de esta mañana, Leonardo Madelón se decidió por incluir a Marcelo Cardozo entre los titulares, en lugar de Teté González. Así Aued pasará a la línea de volantes y Cardozo ocupará la posición de marcador de punta izquierdo. El partido arranca a las 19.10 y el árbitro será Rafael Furchi.

Buena práctica para el plantel que sigue preparándose de cara al choque con Rosario central del viernes a las 19.10 hors en el Gigante de Arroyito.

Una breve práctica de 25 minutos, evidenció que Cardozo tiene todo para ser titular frente al Canalla, ocupando la posición de marcador de punta izquierdo y desplazando a Aued a la línea de volantes, en lugar del lesionado Teté González.

El resultado del entrenamiento fue 1 a 0 a favor de los titulres con un gol de Sebastián Romero. De esta manera, el Lobo formaría con Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Romero, Luciano Aued; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi.

También quedaron confirmados el resto de los concentrados: Pablo Bangardino, Landa, Milton Casco, Dardo Miloc, Juan Neira, Sebastián Ereros, Hugo Iriarte, Néstor Martinena.


MALDONADO SIGUE EN CAPILLA


Otro dato a tener en cuenta para el partido con central son las cuatro amonestaciones que tiene Rubén Maldonado. El paraguayo está en capilla y deberá cuidarse si quiere ser titular en el próximo compromiso frente a Colón. El informe alentador es que luego de las cuatro primeras fechas en las que fue amonestado, luego estuvo las siguientes tres sin ver la amarilla.


VIZCARRA SIGUE AFUERA


Si bien ya está mejor de su lesión, José Vizcarra no podrá ser titular en el compromiso frente al Canalla por ser jugador del Club rival. Una cláusula en su contrato lo avala.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G