Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-10-2009

LA MENTE EN NEGRO

El Lobo retoma los entrenamientos a las 10 en Estancia Chica pensando Colón de Santa Fe. Sin lesionados, Con Vizcarra disponible y con Messera recuperándose de su lesión, el técnico Madelón comenzará los trabajos para definir el once titular que jugará el sábado a las 14 hs. en el Bosque.

Cuando Marito Díaz fue consultado en Letra G Radio acerca de cómo vio al plantel luego del empate con Central, el coordinador remarcó “no estaba triste pero lo noté con desazón. Gimnasia fue más que Racing y que River, pero en esta oportunidad la superioridad fue más marcada y los jugadores querían ganar. Se escapó por poco”.

Y así fue, el plantel se fue golpeado aunque obtuvo un buen punto. Eso es positivo. Es importante que los jugadores no se conformen con poco, que quieran ganar en todas las canchas y más cuando se lleva a cabo un desempeño muy bueno como el visto en el primer tiempo en Rosario.

Ahora comienza otro desafío. Llegará al Bosque el sábado que viene, Colón conducido por el Turco Mohamed. Un rival que juega bien, complicado en todo aspecto y con una gran capacidad goleadora.

El Lobo arranca a las 10 en Abasto una nueva semana de entrenamientos orientada a lograr un buen resultado frente al Negro santafesino.

Los datos a tener en cuenta: Messera está cerca de lograr su recuperación. Vizcarra ya cumplió su cláusula y está recuperado de su golpe y Rinaudo se sumó a Maldonado en la lista de jugadores con cuatro amonestaciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G