Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-10-2009

AHORA, A ESPERAR

En el Lobo ya trabajan con normalidad Mariano Messera y José Vizcarra pero todo indicaría que Madelón repetirá el equipo que empató con Central. Los suplentes hicieron fútbol formal y allí se lució el Pampa que marcó un gol y asistió en un par de goles en la goleada por 5 a 1. Mañana se venden los Bonos.

El plantel volvió a entrenar en Estancia Chica pensando en el compromiso del sábado a las 14.00 horas frente a Colón en el Bosque.

En este sentido, el entrenamiento estuvo dividido en dos: en primer lugar, los jugadores realizaron intensas tareas físicas y más tarde, completaron la jornada con una serie de trabajos específicos con pelota.

Hasta el momento, Leonardo Madelón no ha confirmado el equipo titular de este próximo fin de semana aunque todo indicaría que repetiría la formación que empató el viernes con Central en Rosario. Mariano Messera y José Vizcarra se entrenan con normalidad pero las buenas actuaciones del juvenil Lucas Castro y Juan Cuevas minimizan sus chances de ser titulares.

Igualmente, esta tarde a las 15.00 horas se llevará a adelante la práctica semanal de fútbol y el equipo quedará definido.


TRIUNFO AMISTOSO

Los suplentes se midieron ayer frente al equipo de jugadores libres que nuclea Futbolistas Argentinos Agremiados y obtuvieron una contundente victoria por 5 a 1.

Los goles fueron convertidos por Mussis (2), Sosa y Ereros (2) en un poco más de una hora de juego. El jugador destacado de la jornada fue el Pampa, que además de convertir asistió en un par de goles a sus compañeros.

El Lobo formó con: Bangardino; Sanguinetti, Juárez, Landa, Chanquía; Mussis, Miloc, Neira, Iriarte; Ereros y Sosa.


VENTA DE BONOS


Según informa el Club, los socios podrán adquirir su entrada desde el jueves de 10 a 20 en la Sede Social. La venta continuará el viernes en el mismo horario. Es obligatorio traer el nuevo carnet. el precio continúa siendo de 15 pesos.



Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G