Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-10-2009

OTRA FIESTA EN EL BOSQUE

El Lobo recibe a Colón de Santa Fe a partir de las 14.00 horas en el estadio Juan C. Zarillo. Madelón tiene todo definido y mantendrá el mismo equipo que empató en Rosario. El árbitro será Jorge Baliño. La venta de entradas está liberada y continuará de 10 a 14 en 60 y 118. La Reserva: 11.45 hs.

El partido pinta muy complicado considerando el buen juego de Colón y la importante capacidad goleadora que ha demostrado con el correr de las fenchas en el campeonato.

Sin embargo, Gimnasia tiene material para jugarle de igual a igual a cualquiera y viene levantando su nivel partido tras partido.

El Bosque se pintará nuevamente de azul y blanco a la espera del Tripero que irá en busca de una victoria que le permita continuar por la buena senda para continuar despegándose del fondo de la tabla de los promedios. Perdió Central y hay que aprovecharlo.

En cuanto al equipo, Madelón confirmó los siguientes once titulaes: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Luciano Aued; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi.

En tanto, el banco de los suplentes estará integrado por: Pablo Bangardino; Lucas Landa, Milton Casco, Dardo Miloc, Mariano Messera, Sebastián Ereros y José Vizcarra.


DOS EN CAPILLA


A Rubén Maldonado hay que sumarle el nombre de Fabián Rinaudo en la lista de jugadores que suman cuatro tarjetas amarillas. Deberán cuidarse si quieren permanecer en el equipo ininterrumpidamente en lo que queda del campeonato.


VENTA DE BONOS


Según informa el Club, la venta de bonos de socios continuará este sábado de manera liberada para los no socios y será de 10 a 14 en el Estadio del Bosque.
Los valores son los siguientes:

Bono Socio: 15 pesos.

General: 50 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 35 pesos.

Menores: 20 pesos.


LA RESERVA VA A LAS 11.45 HS


La formación será la siguiente: Pablo Bangardino; Nicolás Sanguinetti, Raúl Albornoz, Gonzalo Soto y Patricio Graff; Pablo De Blasis, Emiliano Méndez, Ignacio Fernández y Juan Neira; Marco Pérez y Gabriel Martinena.

Mientras que el banco estará integrado por Fernando Monetti, Federico Quiroga, Walter Mazzolatti, Nahuel Fernández Silva y Antonio Rojano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G