Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-10-2009

BIEN POR AUED Y CASTRO

Aued, esta vez como volante central, volvió a ser el arma más importante del Lobo. Bien por Lucas Castro en el complemento.

Gastón Sessa (6) tuvo poco trabajo y nada pudo hacer en el gol de Arsenal. no puede mantener la valla invicta.

Milton Casco (6) Tuvo un flojo primer tiempo donde le costó en la marca y en los rechazos. Levantó en la segunda etapa.

Rubén Maldonado (5) Mejor que en partidos anteriores y le anularon un gol por off side. De todas maneras falló al momento de achicar en la defensa.

Ariel Agüero (6) con la regularidad característica, aunque estuvo lento en la jugada del gol.

Marcelo Cardozo (5) Se lo notó un poco más tranquilo aunque con muchos altibajos. Casi no logró desbordar pero mejoró en la marca.

Lucas Castro (7) El pibe se consolida en la primera división. Atento al juego, con buena visión de campo y estuvo muy cerca de convertir. Una de las figuras

Luciano Aued (7) En otra posición pero con la misma eficacia. Marca juega y se transforma en el arma más importante de un Lobo con ciertas limitaciones. La otra figura.

Sebastián Romero (6) Tuvo un flojo primer tiempo pero levantó en el complemento. Se siente más cómodo cuando conduce al equipo que cuando tiene que marcar, pasar y correr

Juan Cuevas (4) Otra vez lejos de su nivel. En la primera etapa le pegaron mucho y en el complemento no le salió una. Quedó en deuda.

José Vizcarra (4) No le llega una, pero la que tiene no la resuelve bien. Jugó lejos de los volantes y Arsenal lo complicó. Le quedó una tras una cortina de Traca pero definió mal.

Denis Stracqualursi (4) está bajo el santafesino. Tuvo poca participación y no fue gravitante. Fue reemplazado en el segundo tiempo.


INGRESARON


Gabriel Martinena (4) No aportó ninguna solución a los problemas que evidenció Gimnasia. Estuvo cerca de arañar la definición de Castro que se fue apenas afuera.

Juan Neira (4) jugó 25 minutos y casi no tocó la pelota. pasó desapercibido en el campo.

Sebastián Ereros Jugó pocos minutos. Sin calificar.


Ariel Fridman
Fotos: Víctor Díaz
































































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G