Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-02-2008

GANANDO ...TODO PASA

Llegó la habilitación para el Tornado Alonso y podría debutar frente a Central. Por su parte, Fede Domínguez se recuperó favorablemente de la lesión y es casi segura la inclusión como titular. El Lobo va por la primera victoria del campeonato.

El equipo de Sanguinetti saltará a la cancha el sábado con la obligación, pero también con todo el apoyo y la confianza que bajará desde las tribunas tal cual ocurrió en el partido con Tigre. Si bien transita con urgencias, en frente hay otro rival más complicado en cuanto a la necesidad de sumar y eso es positivo para el elenco albiazul.

Donde deberá intensificar el trabajo el Topo es dentro de la defensa, la cual evidenció desacoples importantes. Al igual que los partidos de pretemporada de mitad de cancha hacia delante aparecieron jugadas interesantes mostrando la otra cara de este Lobo.

El cuerpo técnico debe suplantar dos bajas por suspensión como las de Gentiletti y Escobar. El regreso de Domínguez parece posible debido a su pronta recuperación y entraría al once titular volcando a Landa a la zaga central, que a su vez, no tendría dificultades más allá del esguince de tobillo. Para reemplazar a Matías Escobar se manejarían dos posibilidades, el retorno de Mauricio Yedro como volante central. O la chance de Diego Alonso retrasando a Cuevas para que se mueva como enganche dejando a Andrés Alderete como único mediocampista central.

Por lo tanto, la posible formación sería: Carlos Kletnicki, Cristian Piarrou, Renato Civelli, Lucas Landa, Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Andrés Alderete, Mauricio Yedro, Jonatan Chaves; Juan Ángel Neira y Juan Cuevas o Diego Alonso Alonso.

Por Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G