Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-10-2009

LEO PRUEBA VARIANTES

Esta vez Madelón probó con Messera de arranque en lugar de Chirola Romero. Por otro lado, el ingreso de Rinaudo sería por Stracqualursi, dejando a Cuevas de punta junto a Vizcarra. Landa va en lugar de Maldonado. El partido es el miércoles a las 15.00 horas en el Bosque. Dirige Néstor Pitana.

Un par de derrotas nunca pasan desapercibidas en un plantel. Por eso y por las circunstancias que generan suspensiones, retornos y malos desempeños, el técnico del Lobo, Leonardo Madelón estuvo probando variantes de cara al partido con Banfield.

En este sentido, en el trabajo táctico de esta mañana Mariano Messera formó parte del equipo en lugar de Sebastián Romero. Por otro lado, Landa se ubicó en lugar de Maldonado y José Vicarra lo hizo en lugar de Traca, acompañando en la delantera a Juan Cuevas, que deja su lugar de volante en manos de Aued.

El equipo que el DT paró hoy fue con Gastón Sessa; Milton Casco, Ariel Agüero, Lucas Landa, Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Mariano Messera, Luciano Aued; Juan Cuevas y José Vizcarra.


SE VENDEN LAS ENTRADAS


Según informa el Club, hoy de 10.00 a 20.00 horas en la Sede Social comenzará la carga de los carnets para los socios que se quieran asegurar la entrada del partido ante Banfield.

El expendio continuará el miércoles desde las 10.00 hasta la hora del comienzo del partido, en lugar a confirmar.

Vale destacar, que en ambas jornadas, se podrán adquirir los bonos, tanto para el partido ante el Taladro como así también para el choque de la fecha siguiente ante San Lorenzo que se disputará en 60 y 118 el sábado a las 21.15.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G