Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-11-2009

PIENSA EN EL ROJO

Gimnasia entrena en Abasto con el propósito de buscar un buen resultado este viernes a las 21.10 en Avellaneda. Messera y Ormeño ya entrenan a la par de sus compañeros mientras que Chirola Romero trabajó diferenciado. Teté González podría ir de arranque y seguiría Pérez arriba.

El plantel volvió esta mañana a los entrenamientos pensando en el compromiso de este próximo viernes a las 21.10 horas frente a Independiente en el nuevo estadio de Avellaneda.

En la jornada de hoy los jugadores que formaron parte del equipo que empató con San Lorenzo realizaron una serie de movimientos regenerativos y algunas tareas livianas en el gimnasio de Abasto.

Hoy se sumaron al trabajo Álvaro Ormeño y Mariano Messera quienes entrenaron con normalidad luego de haberse recuperado de sus respectivas lesiones.

Pese a esto, Sebastián Romero realizó tareas diferenciadas producto de un traumatismo en la rodilla que lo obligó a ser sustituido durante el partido con San Lorenzo.

Pensando en la conformación del equipo, la vuelta de Ormeño a la defensa sería una variante segura mientras que será necesario esperar la evolución de Chirola debido a que podría permitir un eventual ingreso de Messera al equipo titular.

Por último, en relación al partido anterior, otro que podría meterse nuevamente entre los titulares es Teté González, mientras que en la delantera, Marco Pérez dejó una muy buena impresión y seguiría siendo dupla junto a Vizcarra.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G