Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-11-2009

REGRESOS Y CAMBIOS

Los retornos de Álvaro Ormeño y Teté González al equipo titular genera que Madelón piense en varios cambios para enfrentar a Independiente el viernes 21.15 en Avellaneda. Aued se retrasa a la línea de fondo y Cardozo sale del equipo. Carlos Maglio será el árbitro y el jueves comienza la venta de entradas.

El técnico tripero Leonardo Madelón vuelve a meter mano en el equipo. Es que la vuelta a la titularidad, luego de sus lesiones de Álvaro Ormeño y Teté González en lugar de Milton Casco y Marcelo Cardozo respectivamente son casi una confirmación a partir de lo visto en la práctica de esta mañana.

De esa manera, González ocupará su posición natural en la mitad de la cancha, mientras que Luli Aued ocupará la posición de marcador de punta izquierdo. Una posición que si bien no es la suya, ha podido adaptarse y ha logrado buenas actuaciones.

Por lo tanto, la probable formación para enfrentar al Rojo es: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Luciano Aued; Lucas Castro, Teté González, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero; Marco Pérez y José Vizcarra.

La lista de concentrados que determinó el cuerpo técnico se completa con: Landa, Cardozo, Casco, Messera, Cuevas y Sosa. Mañana por la mañana el plantel viajará hacia Open Door para quedar concentrado a la espera del partido del viernes.


DOS EN CAPILLA


Hace varias fechas que Rubén Maldonado viene arrastrando cuatro amarillas; pero su nombre, luego de cumplir su suspensión, se ha sumado Fabián Rinaudo. Ambos deberán cuidarse de no ser amonestados para mantener la titularidad en el primer equipo.


UNA VERGÜENZA


Debido a la “reciprocidad” entre Clubes de primera división, el Club Atlético Independiente determinó que sólo le otorgará a la parcialidad tripera 2.000 generales sin plateas. Vale recordar que el estadio Libertadores de America cuenta con una capacidad de 8.000 personas en su tribuna visitante.

La venta de entradas será exclusiva para socios, con el carnet nuevo y cuota al día, y comenzará el jueves de 11 a 18 horas en el Estadio del Bosque.

En tanto que el viernes, en caso de existir un remanente, la venta comenzará a las 10 de la mañana en 60 y 118.

Los valores son los siguientes:

Generales: 30 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 15 pesos.

Menores: 8 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G