Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-11-2009

PREOCUPANTE DERROTA

Gimnasia sufrió otro duro golpe y arrastra así una racha negativa de encuentros donde sumó un sólo punto sobre quince posibles. Volvió a fallar en las áreas y Madelón no le encontró la vuelta con las modificaciones. La imagen que mostró el equipo en el complemento acentuó la desazón de los Triperos. FOTOS.

Si bien el desarrollo del primer tiempo fue parejo, el Lobo arrancó mejor parado que Independiente.

Los conducidos por Madelón se adelantaron a través de la posesión del balón y generaron la jugada más clara donde Vizcarra falló un gol debajo del arco porque no pudo conectar correctamente un centro de Castro.

El gran trabajo de Rinaudo posibilitó la pronta recuperación en la mitad de la cancha pero con el paso de los minutos los delanteros perdieron profundidad.


LOS CAMBIOS MODIFICARON EL PARTIDO


Transcurridos pocos minutos del complemento Gallego decidió los ingresos de Rodríguez y Gómez para encontrar rapidez en ofensiva, mientras que Madelón reemplazó a Pérez por Cuevas y a González por Cardozo. Allí se decidió la fortuna del cotejo ya que Cardozo no supo controlar a Gómez y además fue el encargado de tomar en las jugadas de pelota detenida a Tuzzio, que faltando poco decretó de cabeza el gol de la noche.

Sabido es que no se pierde un partido por detalles como estos, solamente. Gimnasia no llevó peligro a la valla de Gabarini y así Independiente pudo adelantarse y generar algunas situaciones.

Madelón se retiró sin realizar declaraciones como la mayoría de los hombres del plantel. Mientras tanto, trabajo en la semana y una victoria frente a Huracán será la única manera de salir de esta delicada situación.

Un párrafo a parte para la gente, que aunque parezca reiterativo sería muy injusto dejar de nombrarlo. Agotaron el puñado de entradas, alentaron todo el partido, masticaron bronca pero siguen firmes junto al Lobo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Independiente (1): Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Walter Busse, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Rubén Gallego.

Gimnasia LP (0): Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Luciano Aued; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Marco Pérez y José Vizcarra. DT: Leonardo Carol Madelón.

Cambios: ST 13´ Cuevas por Pérez (G), 14´ Rodríguez por Piatti (I) y Gómez por Silvera (I); 32´ Cardozo por González (G), 37´ Messera por Romero (G), 41´ González por Gandín (I).

Gol: ST 41´ Tuzzio (I).

Amonestados: PT 21´ Piatti (I) y 43´ Agüero (G); ST 5´ Tuzzio(I), 15´ Matheu (I), 18´ Vella (I), 27´ Rinaudo (G) - quinta amarilla- , 34´ Aued (G) y 46´ Cuevas (G).

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Independiente.


Aristides Garbi

Fotos: Germán Verne









































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G