Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-11-2009

MOMENTO CLAVE

Luego de la derrota frente a Independiente, Leonardo Madelón se replanteó algunas cuestiones para encontrarle la vuelta al momento que vive el Lobo. Con el ánimo renovado se está trabajando a fondo y el partido del lunes frente a Huracán será clave para el futuro.El árbitro será Rafael Furchi.

En estas últimas horas Leonardo Madelón declaró: “Pensé y analicé si se me había acabado la energía o hasta qué punto los jugadores no captaban el mensaje” y dejó abierta la puerta de la despedida.

El ánimo pos partido con Independiente dejó en claro una cosa: la búsqueda va llegando a su fin y este ciclo dependerá de lo que los jugadores puedan hacer de acá en adelante.

Si hay algo que caracteriza al técnico del Lobo es su optimismo y su voluntad. Cuando esto definitivamente se rompa, no habrá otra salida que dar un paso al costado.

Este lunes el equipo se pondrá a prueba una vez más con el objetivo de sumar de a tres como único horizonte posible. Con la crudeza misma del fútbol no importará cómo juegue, cuántos pases haga, si la pelota viajará por el aire o circulará por el piso porque justamente esa energía que necesita este proceso hoy se encuentra en tres puntos claves. Esa es la sensación que queda.


SIGUE EL TRABAJO


Gimnasia realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. Posiblemente el juvenil Milton Casco ocupe el sector izquierdo de la defensa el próximo lunes en el Bosque frente a Huracán.

En este sentido el posible equipo sería: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Milton Casco; Lucas Castro, Esteban González, Sebastián Romero y Luciano Aued; Marco Pérez y José Vizcarra.

Mañana el plantel se volverá a encontrar en Abasto en el horario matutino.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G