Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-11-2009

FESTEJA NECOCHEA

Gabriel Martinena se mete entre los titulares en lugar de Marco Pérez y acompañará a Vizcarra en la delantera. Justamente, con goles de cada uno de ellos, los titulares del Lobo vencieron 2 a 0 en la práctica a un combinado de libres. Además, ingresaría Casco (por Rinaudo) de lateral por izquierda.

Con goles de José Vizcarra y Gabriel Martinena, Gimnasia venció a un combinado de jugadores libres por 2 a 0, en un partido amistoso disputado esta mañana en Estancia Chica que duró 55 minutos.

El partido sirvió para llevar a cabo la habitual práctica de fútbol que estipula Madelón cada semana y para ir resolviendo cuál será el equipo titular que enfrente a Huracán el próximo lunes a las 19.10 en el estadio del Bosque, correspondiente a la 14ta. Fecha del Apertura.

En este sentido, es casi un hecho que Gabriel Martinena reemplace a al colombiano Marco Pérez en la delantera, variante que se sumaría a la del ingreso de Milton Casco por Fabián Rinaudo, suspendido, para jugar como lateral por izquierda.

Los titulares que de hoy y que tienen chances de jugar el lunes fueron Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Casco; Lucas Castro, Esteban González, Sebastián Romero, Luciano Aued; Vizcarra y Martinena.

Por último, según informa el Club, el sábado por la mañana será la última práctica en Estancia Chica donde se trabajará pelota parada y luego de la misma, Madelón confirmará quiénes se quedarán concentrados a la espera del choque del lunes en el Bosque a las 19.10 hs.

Quien se quedaría afuera de esta lista por una molestia muscular es Roberto Sosa, que entrenó diferenciado y perdería terreno para ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G