Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-11-2009

UN AMOR SIN CONDICIONES

La gente copó el Bosque a pesar del día y el horario. Además, hubo ovación para Madelón antes y después del triunfo.

Una vez más la hinchada tripera mostró su grandeza, su lealtad y su pasión inquebrantable que durará por los siglos de los siglos, y de eso no quedan dudas.

Superando una tarde de calor, día laboral y horario vespertino en donde la mayoría trabaja o estudia, agregándole seis fechas sin victorias, La 22 dijo presente y reventó el Bosque una vez más.

Ya no hay obstáculo que frene tanto delirio azul y blanco, esta parcialidad no tiene condiciones, no existe resultado, clima, ni ningún tipo de adversidad que impida ser protagonista cuando juega Gimnasia.

En un partido atípico por el día y horario asignado, los hinchas Mens Sana llegaron sobre la hora y recibieron al conjunto de Madelón con un gran apoyo pese a la floja campaña.

A pesar de los comentarios sobre el posible alejamiento del técnico albiazul si no conseguía una victoria, los triperos recibieron de la mejor manera al entrenador reconociéndole su trabajo y cantaron: “es el equipo de Madelooon…”

Luego llegaron los goles, en un encuentro en el que el Lobo no brilló y no jugó en el mismo nivel que otros cotejos, pero lo importante fue el triunfo y la forma en que se consiguió.

La tapa del ejemplar nº 84 de LETRA G decía: ¡A romper el arco!, y más de un tripero se reía imaginando que ese momento era más que complicado. Sin embargo, Gimnasia no rompió el arco, pero lo llenó.

Se viene una parada difícil, pero no imposible. La próxima cita será frente a Boca en La Bombonera, donde la última vez el Basurero se trajo los tres puntos. ¡A copar la Boca!


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G