Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-11-2009

SIGUE CON PERFIL BAJO

“Aún no se ganó nada” dijo Leo Madelón luego del triunfo con Huracán y tiene razón. Gimnasia venció en este torneo sólo a los tres últimos de la tabla general y eso da muestras de que debe seguir trabajando si quiere terminar el torneo con una buena base de puntos. A las 17 juega la Reserva.

El Lobo tiene la cabeza puesta en el partido de Boca del próximo domingo en la Bombonera y por eso el técnico Madelón, lejos de enfervorizarse, ha mostrado cautela y ha dispuesto mucho trabajo y concentración para sus dirigidos.

En cuanto al equipo que asoma como titular hay que decir que retornará Fabián Rinaudo luego de cumplir su fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Además, el cuerpo médico albiazul analizará la evolución de Chirola Romero que sufrió un golpe en la espalda y se encuentra dolorido.


SIGUEN TRES CON CUATRO


Luego del partido con Huracán, continúan teniendo cuatro amonestaciones los mismos jugadores que antes del encuentro. Ellos son Romero, Aued y Agüero quienes deberán cuidarse para no tener que penar una fecha de suspensión.


JUEGA LA RESERVA CON ARSENAL


Esta tarde desde las 17.00 horas en el Viaducto, la Reserva tripera visitará a la Arsenal para completar un partido postergado desde hace varias semanas.

El equipo que saldrá a la cancha para mantenerse arriba en el torneo será: Fernando Monetti; Federico Quiroga, Raúl Albornoz, Lucas Landa y Marcelo Cardozo; Pablo De Blasis, Dardo Miloc, Damián Alustiza y Juan Neira; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G