Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-11-2009

TRIUNFO Y DESAHOGO

Fue goleada 4 a 1 a Huracán. FOTOS

Los jugadores albiazules no son tan buenos ahora ni tan malos antes de este partido. La diferencia con gran parte del campeonato estuvo dentro del área y de esa manera llegó la victoria tan esperada.

El desarrollo del encuentro fue para Gimnasia en gran parte del primer tiempo y consiguió la ventaja gracias a su juego y la bolea de Vizcarra. Si bien Huracán encontró el empate, el equipo de Madelón no se achicó y enseguida convirtió el segundo para irse a los vestuarios con la tranquilidad de la ventaja parcial.


LO LIQUIDÓ CON LOS CAMBIOS


El triunfo era tan necesario que llevó al Lobo a refugiarse más de lo aconsejado, pero Huracán más allá de un intento de Toranzo desde fuera del área no arrimó peligro. Luego floreció la contundencia de los delanteros que tanta falta hacía y con dos contragolpes, los únicos avances del complemento, Pérez y Stracqualursi decretaron la ventaja final. La tranquilidad se hizo presente pero no debe haber relajación, la campaña sigue siendo floja y hay que sumar en la Bombonera.

Por su parte, Leo Madelón recibió una gran ovación antes y después del partido, confirmando que los ánimos de inestabilidad fueron instalados por los medios con algún interés particular.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Gimnasia LP (4): Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Milton Casco; Lucas Castro, Esteban González, Sebastián Romero y Luciano Aued; Gabriel Martinena y José Vizcarra. DT: Leonardo Carol Madelón.

Huracán (1): Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Kevin Cura y Gonzalo García; Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Diego Rodríguez y Patricio Toranzo; Rodrigo Díaz; Nicolás Trecco. DT: Ángel Cappa.

Goles: PT 18’ José Vizcarra (G), 31’ Diego Rodríguez (H), 33’ Sebastián Romero (G); ST 29’ Marco Pérez y 36’ Denis Stracqualursi (G).

Cambios: ST 16´ Miloc por Romero (G), 22' Bolatti por Rodríguez (H), 22' Pérez por Martirena (G), 30' Nieto por Díaz (H), 30' Stracqualursi por Vizcarra (G).

Amonestados: PT 6´ Ormeño (G), 45' Esmerado (H), ST 10´ Castro (G) y 32' González (G).

Árbitro: Rafael Furchi.

Estadio: Juan Zerillo.


Aristides Garbi

Fotos: Víctor Díaz













































































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G