Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-11-2009

PARA EL OLVIDO

La floja estadía del Lobo en La Boca dejó una dura goleada y muy poco para destacar. El equipo de Madelón perdió 4 a 0 y no pudo consolidar la levantada de la fecha pasada. Un golpe durísimo que habrá que revertir frente a Argentinos el lunes 19.10 hs. en el Bosque. FOTOS.

Más allá del resultado final, el primer tiempo se presentó parejo. Gimnasia tuvo más la pelota y Boca esperó en su campo. Pese a la iniciativa del Lobo para intentar ponerse en ventaja, el local logró rápidamente el primer gol del encuentro. A los 16 minutos, el chileno Gary Medel probó desde afuera del área con un derechazo a ras del suelo que descolocó a Sessa.

Los dirigidos por Madelón siguieron siendo protagonistas e intentaron llegar al empate. Le faltó contundencia aunque, de todas maneras, no pudieron generar un peligro significativo en el área local.

Cuando la primera parte se terminaba, una buena jugada de Federico Insúa terminó en el segundo gol de Boca. Un 2 a 0 abajo en el marcador era demasiado castigo para un Gimnasia que había planteado un partido interesante.


FUE SUPERADO CON CLARIDAD


Apenas comenzado el segundo tiempo Vizcarra desaprovechó un mano a mano clarísimo que podría haber cambiado el partido. Sin embargo, minutos más tarde, el gol de Insúa liquidó el partido.

Gimnasia cayó en el desorden y si bien intentó descontar, Boca lo superó con autoridad. Casi en el final del encuentro, Gaitán decretó el cuarto gol y selló una tarde negra para el equipo de Madelón.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Boca (4): Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada y Federico Insúa; Nicolás Gaitán; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT Alfio Basile.

Gimnasia LP (0): Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Milton Casco; Lucas Castro, Esteban González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Gabriel Martinena y José Vizcarra. DT Leonardo Madelón.

Goles: PT 16´ Medel (B) y 43´ Insúa (B); ST 22´ Insúa (B) y 38´ Gaitán (B).

Cambios: ST Pérez por Martinena (G), 15´ Cuevas por Ormeño (G), 20´ Neira por González (G), 26´ Erbes por Mouche (B), 33´ Monzón por Medel (B), 39´ Viatri por Palermo (B).

Amonestados: PT 37´ Medel (B) y 42´ Krupoviesa (B); ST 16´ Mouche (B).

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Alberto J. Armando.


Germán Verne

Fotos: Víctor Díaz





































































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G