Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-11-2009

BUENA PRÁCTICA DEL LOBO

El plantel tripero hizo fútbol en el Bosque y los titulares vencieron a combinado de jugadores libres por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Traca, Sosa, Rinaudo y Ormeño. La nota estuvo en los suplentes ya que volvió a hacer fútbol Diego Villar. Madelón define el equipo. Se venden las entradas.

Con goles de Denis Stracqualursi, Roberto Sosa, Fabián Rinaudo y Álvaro Ormeño, los titulares de Gimnasia golearon esta mañana a un combinado de jugadores libres en la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio del Bosque.

El dato a tener en cuanta respecto al posible equipo que enfrente a Argentinos, el lunes a las 21.10 horas, es la inclusión entre los titulares de Denis Stracqualursi en lugar de Gabriel Martinena. Ese fue el único cambio realizado por técnico respecto al equipo que perdió con Boca.

La práctica fue de baja intensidad en los primeros minutos, pero poca a poco, Gimnasia comenzó a calentar y a apurar el trámite. Allí llegaron los goles y el buen ánimo del plantel de cara alo que viene.

De esta manera, el equipo que asoma para enfrentar al Bicho es: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Milton Casco; Lucas Castro, Esteban González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; José Vizcarra y Stracqualursi.


VILLAR HIZO FÚTBOL


Al margen de la buena práctica que tuvo el equipo titular, hay que remarcar la nota de la jornada que fue la vuelta de Diego Villar a las prácticas de fútbol en el partido con los suplentes.


TRES JUGADORES EN CAPILLA


Luego del partido con Boca, donde Gimnasia no recibió amonestaciones, continúan teniendo cuatro amarillas Chirola Romero, Luciano Aued y Ariel Agüero quienes deberán cuidarse para no tener que penar una fecha de suspensión.


SE VENDEN LOS BONOS


Según informa el Club, el sábado comenzará le venta de bonos de socios para el partido ante Argentinos. La misma, se llevará a cabo en la Sede Social de 10 a 18 horas.

En tanto, el expendio continuará el lunes desde las 12 y hasta la hora del comienzo del partido, pero en el estadio del Bosque. De acuerdo al ritmo de la venta de bonos, al mediodía podría liberarse la venta para los no socios.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G