Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-11-2009

CON ÁNIMO RENOVADO

El Lobo sale a ganar frente a Argentinos en el Bosque a partir de las 21.15 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Madelón mete a Stracqualursi por Martinena en el único cambio respecto al partido con Boca. Se venden entradas desde las 12 en 60 y 118. La Reserva juega a las 17 en Estancia.

Una semana de mucho diálogo sirvió para apuntalar algunos temas importantes en el corazón del plantel. A partir de ello, el ánimo para el trabajo se mostró renovado y los jugadores junto al cuerpo técnico aseguraron tener la plena convicción de que las cosas se pueden revertir.

Esta noche llega al Bosque Argentinos Juniors. Un equipo difícil, que juega bien y que cuenta con dos delanteros rápidos como Hauche y Pavlovich, de esos que siempre complican a la defensa albiazul.

Un dato alentador para el Lobo pero lastimoso para el jugador es la lesión de Néstor Ortigoza, que lo saca del equipo y le resta categoría y oficio al mediocampo del Bicho.

Al margen del rival, el Lobo debe fijarse en sí mismo y en revertir la magra imagen que dejó el domingo pasado en la Bombonera, donde fue superado con claridad por 4 a 0.

Respecto a ese partido, el técnico Madelón dispuso un solo cambio que se refleja en la inclusión de Denis Stracqualursi en lugar del necochense Gabriel Martinena.

De esta manera, los once titulares serán: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Milton Casco; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González y Luciano Aued; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

En tanto el banco de suplentes estará integrado por: Pablo Bangardino, Lucas Landa, Dardo Miloc, Hugo Iriarte, Juan Cuevas, Marco Pérez y Roberto Sosa.


SE VENDEN LAS ENTRADAS


Según informa el Club, la venta de entradas para socios continuará hoy desde las 12 y hasta la hora del comienzo del partido en el estadio del Bosque. De acuerdo al ritmo de la venta de bonos, durante la tarde podría liberarse el expendio para los no socios.


TRES JUGADORES EN CAPILLA


Luego del partido con Boca, donde Gimnasia no recibió amonestaciones, continúan teniendo cuatro amarillas Chirola Romero, Luciano Aued y Ariel Agüero quienes deberán cuidarse para no tener que penar una fecha de suspensión.


LA RESERVA A LAS 17 HS.


El partido de Reserva entre Gimnasia y Argentinos se jugará en Estancia Chica, a las 17 horas. Esta decisión responde a la necesidad de preservar el campo de juego del Bosque en la previa del partido de Primera División.

El Pirata Adrián Czornomáz dispuso que la formación titular alinea de la siguiente manera: Pablo Bangardino; Nicolás Sanguinetti, Raúl Albornoz, Gonzalo Soto y Juan Chanquía; Pablo De Blasis, Emiliano Méndez, Ignacio Fernández y Juan Neira; Agustín Curima y Guido Abayian.

El banco de suplentes estará integrado por: Yair Bonnin, Leandro Basterrechea, Walter Mazzolatti, Damián Alustiza y Federico Basic.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G