Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-12-2009

SALE A LA CANCHA

El Moncho llegó al Lobo con las mejores expectativas y ya estará en el banco de suplentes el domingo frente a Lanús. La gente renueva la esperanza con un cuerpo técnico integrado también por el ayudante de campo Fernando Risso y los profes Javier Valdecantos y Fernando Amoroso. FOTOS

La gente de Gimnasia vive por estas horas un nuevo cambio en la conducción técnica delprimer equipo. En un acierto por parte del Club, la contratación de un nuevo entrenador no se hizo esperar demasiado y a pocas horas del alejamiento de Leonardo Madelón, ya está en el corazón albiazul la figura de Pablo “El Moncho” Fernández”.

El Moncho, además estará acompañado en su grupo de trabajo por Fernando Risso (ayudante de campo), Javier Valdecantos (preparador físico), Fernando Amoroso (preparador físico) y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), quienes según las palabras del nuevo DT están “para apuntalar el trabajo” de lo que haga el nuevo entrenador.

Se espera lo mejor para este cuerpo técnico encabezado por un tripero de toda la vida, en un momento donde no existe demasiado margen para el error, pero donde también existe una multitud que empuja para el mismo lado al equipo.





















Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G