Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-12-2009

TODOS POR EL TRIUNFO

Enfrenta desde las 21.15 hs. a Lanús en el estadio granate. El flamante entrenador albiazul confirmó a los mismos once que cayeron frente a Argentinos. Se termina un campeonato muy pobre y comienza una etapa decisiva en Gimnasia. Dirige el cuestionado Cristian Faraoni. La Reserva juega a las 19.

Una nueva etapa ya comenzó en Gimnasia y en ella se jugará el primer partido de la era Fernández.

El Moncho llegó el viernes, tuvo contacto y trabajó con el plantel el sábado y ya dispuso que estará en el banco de suplentes esta noche frente a Lanús.

Eso es lo que necesita el Lobo en estos momentos, compromiso y convicción para ir al frente. En esa línea trabajó Madelón hasta el último día y en esa línea deberá continuar trabajando Pablo Fernández en su campaña.

En ese sentido e intentando mejorar en el aspecto futbolístico el nuevo cuerpo técnico dispuso que el Lobo forme con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Milton Casco; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González y Luciano Aued; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

En tanto, el banco de los suplentes estará compuesto por: Pablo Bangardino; Lucas Landa, Hugo Iriarte, Dardo Miloc, Juan Cuevas, Marco Pérez y Gabriel Martinena.


JUEGA LA RESERVA


Con varios cambios, tanto de nombres como de tácticos, la Reserva del Lobo jugará a partir de las 19.00 horas el encuentro preliminar ante Lanús en la previa del partido de primera. En esta ocasión, la conducción técnica estará bajo las órdenes del Indio Ortiz y el Pata Pereyra.

El equipo formará con Yair Bonnin; Federico Quiroga, Raúl Albornoz, Miguel Juárez y Marcelo Cardozo; Walter Mazzolatti, Emiliano Méndez, Pablo De Blasis y Juan Chanquía; Juan Neira y Nahuel Fernández Silva.

En el banco, estarán: Andrés Angelini, Emiliano Pelusso, Nicolás Verón, Israel Roldán y Guido Abayian.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G