Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
FĂștbol

09-12-2009

RINAUDO EN LA NADA

El equipo otra vez hizo agua por todos lados. Sin embargo Rinaudo, con entrega absoluta y voluntad se destacó del resto.

Gastón Sessa (4): Dejó dudas en el gol de tiro libre ya que la pelota ingresó por el centro del arco. En el complemento tapó una importante y falló en otra que casi entra. Anda bajo.

Esteban González (3): Quedó muy expuesto en la etapa inicial ya que no pudo acostumbrarse nunca al planteo táctico dispuesto por el técnico. Tuvo responsabilidad en los dos goles. Levantó su nivel en la segunda etapa cuando pasó a la línea de volantes.

Rubén Maldonado (3):
también tuvo complicaciones para adaptarse al nuevo sistema táctico y mantuvo el bajo rendimiento de partidos anteriores.

Ariel Agüero (4): El oso se tuvo que sacrificar más de la cuenta para controlar a los delanteros rivales. Fue de lo más regular del fondo.

Lucas Landa (4): Anduvo bien en la marca pero su posición requirió en varias oportunidades cierta capacidad técnica. Allí fue donde tuvo problemas.

Álvaro Ormeño (3): A partir del esquema tuvo la posibilidad de adelantarse sin el compromiso de volver a marcar. No lo supo aprovechar y resultó previsible.

Fabián Rinaudo (6): El único rescatable del Lobo. Cuando pudo jugó y cundo no metió. Supo jugar al límite debido a estar amonestado. Mucho huevo y mucha entrega.

Luciano Aued (4): jugó de doble cinco y rindió menos que otras veces. En el complemento, con el ingreso de Messera encontró juego y mejoró. Le adivinaron siempre sus intenciones.

Milton Casco (2): Estuvo perdido en la primera parte y fue reemplazado en la segunda. Venía de jugar de marcador de punta izquierdo y pasó a una zona indefinida con demasiadas libertades. No aportó ni en defensa ni en ataque.

Juan Cuevas (3): No le salió una. Se engolosinó con la pelota y no generó peligro en el área rival. En el complemento fue pura impotencia individual.

Denis Stracqualursi (3): fue inofensivo y no pudo superar nunca a Schiavi. Otro partido que lo deja mal parado de cara a la lucha con los otros delanteros.


INGRESARON


Mariano Messera (5): Le aportó claridad y tenencia de la pelota al equipo. Estuvo impreciso, naturalmente, debido a la falta de fútbol. Demostró que puede jugar y que le puede ser útil al equipo.

Juan Neira (3): Ingresó por Traca y no mostró nada. No tiene continuidad pero cada vez que ingresa no deja ninguna sensación. Le falta.

Lucas Castro (3): Su entrada no modificó nada. Se mostró displicente y muy impreciso. Parece cajoneado haber perdido la titularidad.


Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G