Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
FĂștbol

12-12-2009

EL PAMPA TIENE SU CHANCE

Luego de la práctica de esta mañana, el Moncho dispuso el ingreso del Pampa Sosa como titular, que será acompañado además por Vizcarra. El Lobo vuelve al 4-4-2 con Castro como volante por derecha. Buen ánimo para sumar en Tucumán. ENTRADASMOVILIZACIÓN.

Otra mañana espléndida en Estancia resultó ideal para que mucha gente se acerque a apoyar al plantel en un momento delicado producto de los malos resultados futbolísticos.

De todas formas, la presencia del Moncho Fernández al frente del plantel es cada vez más notoria y eso quedó expuesto al ver la buena onda con la que se está trabajando en cada entrenamiento.

Viene un partido clave y luego un receso fundamental en el que no se podrán cometer errores. Los jugadores se preparan para el final de un campeonato pobre, pero ya comienzan a pensar en un Clausura similar al pasado.

Por su parte, los dirigentes apuestan con todo al actual proceso y ya diagraman un plantel competitivo, capaz de sumar al menos 30 puntos.

Pero hay que ir paso a paso. Por eso, lo próximo es el partido con Atlético el próximo lunes a las 18.00 horas, con arbitraje de Sergio Pezzota.

Para dicho encuentro, el Moncho no podrá contar con algunos jugadores, mientras que por cuestiones tácticas, dispuso la inclusión de otros.

Este sábado, el plantel realizó una práctica de fútbol en la que tuvo como titular al Pampa Sosa y al Chino Vizcarra, haciendo dupla de ataque. Además, Juan Cuevas jugará como volante por izquierda en lugar del lesionado Luciano Aued y el Pata Castro reemplazará a Milton Casco, que también se pierde el partido debido a una lesión muscular.

Otro que está en duda pero con grandes chances de jugar el Álvaro Ormeño, quien trabajó de manera diferenciada pero que aseguran que llegará.

De esta forma, el equipo para enfrentar a Atlético será: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Lucas Landa; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González y Juan Cuevas; José Vizcarra y Roberto Sosa.

Además, la lista de los que viajan la completan: Pablo Bangardino, Miguel Juárez, Federico Quiroga, Hugo Iriarte, Mariano Messera, Juan Neira, Marco Pérez y Denis Stracqualursi.


VENTA DE ENTRADAS


Según informa el Club, aquellos hinchas que quieran acompañar al equipo a Tucumán, podrán sacar su entrada hoy sábado de 10 a 18 horas en la Sede Social.

Acá en nuestra ciudad, se pondrán a la venta 1000 localidades y no será necesario ser socio para adquirirlas.

En tanto, también se venderán entradas en la cancha de Atlético Tucumán desde aproximadamente cuatro horas antes del comienzo del partido que será a las 18.


MOVILIZACIÓN A TUCUMÁN


Los hinchas triperos ya están organizando otra gran movilización a tierras tucumanas, donde el lunes a las 18.00 horas Gimnasia deberá enfrentar a Atlético Tucumán, en un partido clave por los puestos del promedio.

Por eso, a los que se quieran sumar al viaje, le mostramos algunas de las alternativas:

Filial El Bosquecito: micro 5 estrellas con hotel y entrada a 310 pesos, teléfono 221-574-3960.

Agrupación Mujeres por Gimnasia: 15-600-5507, 15-539-6222 e ID 594*2168 (Verónica).

Filial Chirola Romero: fletará un micro, con entrada y hotel, para reservas de pasajes comunicarse a los teléfonos 625-3729 (José) ó 557-2048 para cualquier consulta el correo es filialchirolaromero@hotmail.com.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G