Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
FĂștbol

14-12-2009

EL LOBO VA AL FRENTE

Gimnasia debe salir a ganar en Tucumán para despedirse de un torneo para el olvido. Enfrenta a Atlético desde las 18.00 con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El Moncho Fernández cambios de nombres y de esquema pensando cortar una racha negativa que deja a Gimnasia en el fondo de la tabla.

De más está destacar la importancia de un triunfo en Tucumán. Con muchos triperos acompañando al equipo en este momento tan complicado, el equipo del Moncho Fernández deberá sumar sí o sí para no quedar en descenso directo sobre el final del campeonato.

Los resultados ajenos esta vez le jugaron en contra al Lobo. Por eso, con cambios en los nombres y con la vuelta al 4-4-2 el equipo albiazul aspira a una levantada definitiva.

Para ello, el Lobo formará con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Lucas Landa; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González y Juan Cuevas; José Vizcarra y Roberto Sosa.

Además, viajaron junto al plantel y buscarán tener su lugar en el banco de suplentes Pablo Bangardino, Miguel Juárez, Federico Quiroga, Hugo Iriarte, Mariano Messera, Juan Neira, Marco Pérez y Denis Stracqualursi.


VENTA DE ENTRADAS: para los triperos que aún no tengan su entrada, las mismas se podrán comprar en la cancha de Atlético Tucumán.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G