Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
FĂștbol

14-12-2009

VERGÜENZA

Es la única manera de explicar esta y las anteriores actuaciones de Gimnasia. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes han contribuido a este inmenso dolor que nos rompe el pecho y la ilusión. Ahora habrá que cambiar de rumbo para hacer una gran campaña y evitar el descenso. El 4 de enero arranca la pretemporada.

Era un partido clave y a priori difícil porque Atlético en su cancha ha hecho una gran campaña. Pero todo eso quedó descartado desde el arranque mismo del partido donde el Lobo llamativamente tuvo un buen comienzo.

Manejó la pelota, atacó por los costados y generó cuatro claras situaciones de gol. Daba la sensación de que en cualquier momento abría el marcador, pero quedó en amagues y por ineficacia en la definición se cerró la primera etapa 0 a 0.


OTRA DEFRAUDACIÓN


Lamentablemente no hay otro modo de calificar el complemento del choque en Tucumán. Después del auspicioso arranque, Pablo Fernández atrasó el equipo y los conducidos por Sosa tomaron las riendas del cotejo. Con pocos atributos pudo arrastrar a Gimnasia contra su valla y a partir de un error en la mitad de la cancha contraatacó y obtuvo el penal que le dio la victoria.

De allí en más el Lobo trató de empatar pero sin ideas y poco fútbol. Para ser realistas hay que mencionar que Gimnasia padece los síntomas de un Club que puede descender de categoría.

Ineptitud dirigencial para resolver los temas de fondo, falta de jerarquía del cuerpo técnico y un grupo de jugadores no comprometidos con la situación.

Queda la última oportunidad en este receso para intentar el despegue. La angustia del pueblo Tripero es injusta y todos los responsables de este momento no pueden continuar fallando.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Atlético Tucumán (1): Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier Páez y Rodrigo Herrera; Jonatan Blanes, Damián Musto, Diego Erroz y César More; Sebastián Longo; Juan Pablo Pereyra y Emanuel Gigliotti. DT Osvaldo Sosa.

Gimnasia LP (0): Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Lucas Landa; Lucas Castro, Esteban González, Fabián Rinaudo y Juan Cuevas; José Vizcarra y Roberto Sosa. DT Pablo César Fernández.

Gol: ST 29´ Gigliotti (AT).

Cambios: ST 12´ Sarría por Blanes (AT), 20´ F. Escobar por Pereyra (AT), 21´ Iriarte por Cuevas (G), 30´ Pérez por Castro (G), 34´ M. Escobar por Erroz (AT), 40´ Messera por Landa (G).

Amonestados: PT 26´ Longo (AT), 45´ Rinaudo (G); ST 29´ Sessa (G).

Incidencia: A los 29 minutos del segundo tiempo, Gastón Sessa le contuvo un disparo penal a Emanuel Gigliotti.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: José Fierro.



Aristides Garbi







 

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G