Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
FĂștbol

14-12-2009

ALGO DE RINAUDO

En un partido donde ningún jugador se destacó por sobre el resto, Fabián Rinaudo dejó otra muestra más de su sacrificio.

Sessa (4): Prácticamente no tuvo participación en el partido. En el segundo tiempo hizo el penal y, pese a haberlo atajado, no pudo con el rebote.

Ormeño (5): Tuvo algunos problemas de marca en la primera etapa. Durante el segundo tiempo fue el arma más ofensiva del equipo. Desaprovechó una de las últimas jugadas  probando desde afuera del área con un disparo a las manos del arquero rival.

Agüero (4): Algunos desacoples con Maldonado podrían haber terminado en jugadas de riesgo para el rival. Estuvo bastante seguro en el juego aéreo.

Maldonado (4): Durante el primer tiempo se mostró sólido pero con el correr de los minutos comenzó a cometer algunas infracciones cerca del área que podrían haber perjudicado al equipo.

Landa (4): No se complicó demasiado cuando le llegó la pelota aunque cometió algunas desatenciones en la defensa. Fue sustituido por Messera casi en el final del encuentro.

Castro (4): Intermitente. En el primer tiempo contribuyó en el aspecto ofensivo pero nunca pudo mantener la intensidad de su juego. Fue sustituido por Marco Pérez.

González (5): De a momentos aportó claridad en la mitad del campo de juego. Durante el segundo tiempo parecería haberse desordenado un poco.

Rinaudo (6): Corrió muchísimo y recuperó varias pelotas. No estuvo demasiado fino con los pies aunque no es precisamente un rasgo característico de su juego.  Una vez más, dejó la sensación de haber sido el jugador más parejo y sacrificado del equipo.

Cuevas (5): En la primera etapa lastimó por el sector izquierdo a la defensa rival. Fue reemplazado por Iriarte al comienzo de la segunda parte.

Sosa (4): Tuvo un discreto primer tiempo. Se notó su falta de fútbol pero de a ratos logró asociarse con José Vizcarra en la delantera. No entró en juego durante el complemento.

Vizcarra (5): Desaprovechó algunas oportunidades que se le presentaron durante los primeros 45 minutos. Después cayó en el bajón general del equipo.

Ingresaron

Iriarte (4): Reemplazó a Cuevas e intentó recostarse por la banda izquierda. En ningún momento pesó en el aspecto ofensivo.

Además ingresaron Mariano Messera y Marco Pérez, ambos sin calificación debido a la poca cantidad de minutos jugados.

German Verne


 


 

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G