Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-12-2009

ENCUENTRO SUSPENDIDO

La reunión que estaba prevista para hoy entre Walter Gisande y Pablo Fernández, representado por su abogado, se pasó para el lunes. Allí intentarán llegar a un acuerdo económico. Hasta el momento Diego Cocca sería la alternativa posible para dirigir al equipo, aunque también suenan otros nombres.

Finalmente hoy no se reunieron Walter Gisande y Pablo Fernández para arreglar su desvinculación con el Club. En este sentido, el encuentro se pospuso para el lunes y se podría retrasar un poco más la llegada de un nuevo cuerpo técnico ya que hasta que no se solucione la salida formal del “Moncho”, para la AFA el técnico de Gimnasia seguiría siendo Pablo Fernández.

Sin embargo, durante la jornada de hoy, habría existido un acercamiento con Diego Cocca. El ex técnico de Godoy Cruz no vería con malos ojos dirigir al equipo en esta situación pero propondría la contratación de refuerzos importantes enmarcados en un proyecto a largo plazo que no concebiría ningún abrupto golpe de timón como el que sufrió el último cuerpo técnico.

Durante el fin de semana podrían surgir algunas novedades al respecto pero es de vital importancia que la dirigencia acuerde la desvinculación de Pablo Fernández que, lógicamente, propondría una indemnización económica.


 

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G