Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-12-2009

SIGUE LA ESPERA

Directivos del club se reunieron ayer con el abogado de Pablo Fernández  pero no se definió nada concreto acerca de su desvinculación. Hoy tendrá lugar una nueva reunión para lograr un acuerdo con el "Moncho" y no retrasar mucho tiempo más el arribo de un nuevo cuerpo técnico.

Todavía no está definido quien será el nuevo técnico del Lobo cuando el próximo 2 de enero comience la pretemporada. Esta demora no sólo se debe a algunas negociaciones fallidas sino también a la salida de Pablo Fernández. La desvinculación formal del “Moncho” es un paso necesario para poder contratar a otro técnico ya que, desde los papeles,  la Asociación del Fútbol Argentino sólo reconoce al ex volante del Lobo como técnico del primer equipo.

En esta dirección se movieron ayer algunos dirigentes pero no lograron concretar la salida de Fernández. Según trascendió en estos últimos días, su abogado estaría negociando una indemnización que consistiría en el cobro total del contrato que se firmó hace un poco más de quinde días.  En este sentido, hoy se volverán a reunir las partes para lograr darle un cierre definitivo a la situación.

LOS CANDIDATOS

Diego Cocca parecería ser la alternativa más viable. Luego de las negativas de Diego Cagna y Ángel Cappa, el ex técnico de Godoy Cruz mantuvo un primer acercamiento con la dirigencia que lo posicionó como el principal candidato. Sin embargo, ayer no se concretó la reunión que estaba prevista con el técnico y poco se ha avanzado en ese sentido.

Por otra parte, circula la información de un “tapado” que se encuentra en carpeta y que podría tener algún acercamiento con la dirigencia en las próximas horas. Otros nombres que sonaron pero que no llegarían al Club fueron los de Pedro Troglio, Reinaldo Merlo y Víctor Marchesini.

Habrá que seguir esperando para obtener información concreta pero se estima que entre hoy y mañana podría haber novedades al respecto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G