Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-12-2009

AL FINAL NO VIENE

Pedro Troglio le comunicó a la dirigencia del Lobo que, a pesar de haber intentado desvincularse de Cerro Porteño, no lo logró y por eso no podrá ser el técnico de Gimnasia. El contrato que firmó hace 15 días en Paraguay fue el único motivo de su negativa. Una vez más Diego Cocca pica en punta.

A pesar de la gran predisposición de Pedro Troglio en volver al Club la realidad marca que no será el técnico de Gimnasia este próximo semestre. El ex entrenador del Lobo se comunicó con la dirigencia de Cerro Porteño y no tuvo chance de romper el vínculo contractual que 15 días atrás firmó con el equipo paraguayo hasta Junio.

De esta manera la alternativa más fuerte para dirigir al equipo vuelve a ser Diego Cocca. El ex técnico de Godoy Cruz ya estuvo reunido con la dirigencia de Gimnasia y planteó una serie de requisitos acordes a su forma de trabajo que serían determinantes para llegar a un acuerdo. En este sentido, el próximo contacto con Cocca apuntaría a brindar determinadas seguridades para lograr llegar a un acuerdo.

Sin embargo, debido a las distintas posibilidades que manejó la dirigencia en estas últimas horas, las relaciones con este técnico se habrían enfriado por lo que habrá que ser cautelosos al momento de pensar si aún existe el mismo optimismo que demostró Diego Cocca en el primer acercamiento.

LA PRETEMPORADA

Los trabajos de pretemporada comenzarán en la tarde del 2 de enero cuando se reúnan en Estancia Chica para diagramar las tareas a seguir. Al día siguiente, se someterán a exámenes físicos y médicos, y el lunes 4 partirán hacia Mar del Plata para la parte más exigente del receso.


 


 


 

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G