Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-01-2010

UNA NUEVA ILUSIÓN

El Lobo arranca esta tarde la pretemporada en Estancia con la presencia del nuevo entrenador, Diego Cocca. La idea de la dirigencia es vender lo justo y necesario e incorporar cuatro refuerzos que le aporten jerarquía al plantel. Los rumores abundan. Se cierra la desvinculación del Moncho.

A poco de cerrarse una pobre campaña, el Lobo pone en marcha un nuevo y exigente desafío: salvarse del descenso y la promoción. Es por eso que la dirigencia está intentando cerrar definitivamente el vínculo con el Moncho Fernández para luego sí, comenzar a trabajar con tranquilidad con Diego Cocca.

Hoy a las 18 horas el plantel vuelve a Estancia Chica con el fin de realizar los chequeos físicos y médicos para dejar todo listo para mañana después del mediodía viajar hacia Mar del Plata. Allí el lunes muy temprano se comenzarán a realizar los primeros trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2010.

El flamante entrenador, tendrá como objetivo inicial, hacer un repaso por el plantel, intentando relevar a los jugadores con los que cuenta, para luego sí comenzar a pensar de lleno en los cuatro refuerzos a los que se comprometió la comisión directiva. El Lobo está ajustado y como sea deberá armar un plantel competitivo que cumpla con el objetivo inicial de dejar atrás el descenso directo y luego la promoción. No es sencillo pero ya sabemos que tampoco es imposible.


EL CUERPO TÉCNICO


Según informa el Club, El director técnico se transformó este viernes, de manera oficial, en el nuevo entrenador del plantel profesional tripero y tiene como acompañantes en el cuerpo técnico a Javier Bustos y Federico Tridico quienes serán los preparadores físicos y Walter Coyette y Jorge Montesino como ayudantes de campo.

Cabe recordar que Diego Cocca dirigió al Tomba en 38 encuentros del Torneo Clausura de los cuales ganó 12, empató 12 y perdió 14, con 42 goles a favor y 52 en contra. En el Apertura cosechó 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas en un total de 12 partidos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G