Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-01-2010

TRABAJO Y ESPERA

El Lobo arrancó con todo la pretemporada en Mar del Plata haciendo trabajos en triple turno. Lo que viene será igual de exigente a la espera del primer amistoso frente a Colón de Santa Fe pautado para el martes 12. Se esperan noticias en La Plata referidas a nuevos refuerzos para el plantel.

Luego de la intensa jornada de trabajos de ayer, se espera para hoy otra fuerte rutina en el gimnasio Mares, donde los jugadores usarán las máquinas de pesas del lugar para trabajar aspectos musculares.



Por otra parte, el cuerpo técnico continúa trabajando en la confirmación de los amistosos. En este sentido, Colón de Santa Fe será el primer rival veraniego, a quien el Lobo enfrentará el próximo martes 12. A su vez, el segundo compromiso tendrá como rival a Newell´s, el subcampeón del pasado campeonato Apertura, con fecha para el 14.

El tercer encuentro de preparación, que aún no está confirmado sería el día 16 frente a Aldosivi, equipo oriundo de la ciudad balnearia.


SE ESPERAN NOVEDADES


Si bien el foco está puesto en Mar del Plata donde el plantel está realizando la pretemporada, no hay tripero que no esté atento a lo que pueda suceder en la Sede de calle 4, respecto a nuevas contrataciones.

Llueven nombres por todos lados pero no tiene sentido darle demasiada trascendencia. Se sabe que muchas veces se mencionan jugadores para despistar y en realidad se está negociando en otro sentido.

Lo más importante fue el contacto con Nicolás Cabrera para lograr su regreso al Lobo, aunque no es nada sencillo y las averiguaciones tanto por Brian Rodríguez de Peñarol como por Guillermo Beltrán de Nacional, ambos de Uruguay. Por otro lado, Juan Cuevas suena como posible refuerzo de Colo Colo de Chile.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G