Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-01-2010

VA AGARRANDO RITMO

El platel tripero continúa trabajando fuerte en Mar del Plata y comienza la etapa final de la pretemporada. Gastón Sessa sintió una molestia y se perdería la práctica formal de fútbol de esta mañana. No hay confirmaciones oficiales acerca de refuerzos pero se acerca un delantero.

Con la presencia del presidente Walter Gisande, el Lobo volverá a trabajar esta mañana en el complejo de Cadetes donde Diego Cocca dispondrá una práctica de fútbol formal para continuar aceitando el funcionamiento del equipo.

Seguramente, el DT continuará trabajando con los dos equipo que viene ensayando, a excepción del Gato Sessa que sufrió un fuerte dolor en el posterior derecho.

Por un lado, los titulares que formarían con Bangardino (en la presente jornada cumple años); Ormeño, Maldonado, Agüero y Graff; Castro, Rinaudo, Romero y Villar; Vizcarra y Stracqualursi.

Mientras que el otro equipo estaría conformado por Monetti; Casco, Carli, Albornoz y Cardozo (luego ingresó Iriarte), Messera, González, Aued y Cuevas; Pérez y Sosa.

Por supuesto que estas formaciones son meras pruebas que está desarrollando Cocca para observar funcionamientos y sociedades, lo que deja más que claro que puede ir variando con el correr de los días.


SE HABLA DE UN PAR DE REFUERZOS


En estos días hay dos nombres que suenan fuerte para incorporarse a Gimnasia. Uno de ellos es el de Brian Rodríguez de Peñarol de Uruguay, delantero de 23 años y de 1.92 mts. de altura.

Por otro lado, un volante ofensivo que también suena fuerte es Hernán Encina, de 27 años que pasó por Rosario Central, Tecos y Atlas de México, Colón de Santa Fe, Godoy Cruz y su actual club, Barcelona de Ecuador.


AMISTOSOS DE PRETEMPORADA


Según informa el Club, Gimnasia enfrentará en encuentros amistosos a Colón, Newell´s y Aldosivi de Mar del Plata, los días martes 12, jueves 14 y sábado 16 respectivamente.


ENTRENAN EN ESTANCIA CHICA


Los integrantes del plantel que no viajaron a Mar del Plata continúan trabajando en Estancia Chica para mantenerse en buena forma tanto física como futbolística. Ellos son: Yair Bonnin, Miguel Juárez, Juan Chanquía, Federico Quiroga, Mauricio Yedro, Nery Espinoza, Pablo De Blasis, Antonio Piergüidi e Israel Roldán.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G