Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-01-2010

ENCINA LLEGÓ AL LOBO

El volante llegó a Gimnasia a préstamo por seis meses con opción de compra y se suma al trabajo en Mar del Plata.

Finalmente, la dirigencia tripera concretó la llegada del primer refuerzo. Hernán Encina se presentó durante el mediodía en la Sede Social de calle 4 y, luego de someterse a la revisación médica, se convirtió en jugador de Gimnasia.

El volante llega desde Barcelona de Ecuador a préstamo hasta junio con opción de compra. En este sentido, si Gimnasia quisiera en un futuro adquirir la ficha del jugador deberá negociar con un grupo empresario rosarino que actualmente es el dueño de su pase.

Mañana Encina se sumará al trabajo en Mar del Plata e intentará ponerse a tono con el resto del plantel.

Por otra parte, durante la jornada de hoy, hubo noticias sobre Danilo Gerlo. El defensor rechazó la propuesta y no jugará en Gimnasia este próximo campeonato.


FALTAN DOS DELANTEROS


Además de intentar conseguir un defensor, la intención de Diego Cocca es sumar dos hombres de ataque. Sin embargo, es el puesto más difícil de cubrir debido a las elevadas cotizaciones de los jugadores que se desempeñan en este sector.

La dirigencia aún sigue trabajando en esta dirección y los nombres a los que apuntan se están manejando con mucho hermetismo para que no se entorpezcan las negociaciones.


SE VIENE OTRO AMISTOSO


Mañana el plantel realizará el segundo ensayo formal de fútbol frente a Newell`s a las 16.30 en el predio de Cadetes de Mar del Plata. La idea del cuerpo técnico es seguir ajustando su propuesta táctica y también darle ritmo futbolístico al plantel en esta exigente pretemporada.

Gimnasia formará con: Monetti; Ormeño, Maldonado, Agüero, Iriarte; Castro, Rinaudo, Romero, Villar; Satraqualursi y Vizcarra.

Terminado el partido de los titulares jugarán los suplentes el segundo turno también frente al conjunto rosarino.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G