Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-01-2010

EMPATE CON NEWELL’S

En un nuevo ensayo de fútbol el Lobo igualó 1 a 1 frente al conjunto rosarino. Perdía con gol de penal pero después apareció Stracqualursi y empató el encuentro. Una buena prueba para seguir afianzando a un equipo que deberá hacer una gran campaña. Los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Neira. FOTOS.

Durante la tarde de hoy los dirigidos por Diego Cocca volvieron a hacer fútbol contra el último subcampeón de la Argentina. El encuentro se presentó parejo y recién pudieron sacarse ventaja en la segunda parte cuando Boghossian puso a arriba a Newell´s con un disparo desde el punto penal.

Sin embargo, a los 17 minutos, Denis Stracqualursi tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. Luego de un buen pase de Luciano Aued, remató cruzado y empató el partido.

Con el correr del encuentro el equipo intentó plasmar en cancha lo que Diego Cocca pretende: mucho juego asociado, buena circulación de pelota e intentar mantener siempre una propuesta ofensiva. De a momentos lo logró y poco a poco va consolidando su juego pensando en el próximo campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Gimnasia LP (1): Pablo Bangardino; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; José Vizcarra y Denis Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

Newell´s (1): Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Agustín Alayes y Juan Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Mauro Fórmica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Goles: ST 3´ Boghossian de penal (N), 18´ Stracqualursi (G).

Cambios: En Gimnasia ST 11´ Luciano Aued por Castro y 23´ Marco Pérez por Vizcarra; en Newell´s ST 11´ Diego Mateo por Barrientos.

Nota: Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.


TRIUNFO DE LOS SUPLENTES


Por su parte, los suplentes triperos vencieron por 1 a 0 a Newell´s con gol de Juan Neira a los 31 minutos del complemento. Cabe aclarar que aquí también se jugaron dos tiempos de 35 minutos.


RESTAN DOS AMISTOSOS


El cuerpo técnico planificó dos nuevos partidos amistosos que se disputarán pasado mañana y el viernes de la semana que viene. El primer rival será Aldosivi y así cerrará el plantel su estadía en Mar del Plata. Luego, llegando al final de la pretemporada, Gimnasia se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza.


VUELVE ALDERETE


El volante central Andrés Alderete retornará al club luego de su paso por Israel. De todas maneras no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico ya que Esteban González como Luciano Aued hoy no forman parte del equipo titular y se desempeñan en su mismo puesto.

Por otra parte, el juvenil Miguel Juárez se fue a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción a Gimnasia de Concepción del Uruguay mientras que Mauricio Yedro rescindió el contrato que lo unía a Gimnasia.


--------------------------------------------------
Fotos: Agradecimiento a Rafa Ton y Fercho Domínguez - Mundo Lobo.
--------------------------------------------------


















Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G