Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-02-2010

EN EL BOSQUE NO

Las derrotas anteriores fueron duros golpes para el hincha. Ahora es tiempo de agradecer a los jugadores y seguir hacia adelante para salir del fondo. Video de los goles.

Porque se olvidaron de todo y dejaron la vida en la cancha. Porque no les importó nada: ni los resultados anteriores ni este juego de realidades opuestas.

Porque tampoco los nubló el absurdo pensamiento de la vigencia de las rachas y demostraron que poco importan las cartas de presentación cuando lo que hay que hacer es jugar a la pelota.

Porque hoy nada fue suerte y todo fue justicia. Porque una vez más las cosas están en su lugar.

Porque el Bosque volvió a llenarse de las lágrimas más hermosas y nosotros, dueños de un sentir indescriptible, volvimos a gritar enceguecidos los tres goles del esfuerzo. Porque en nuestro Bosque las cosas son distintas.

Porque este equipo tiene defectos pero también la sangre necesaria para enfrentar la adversidad. Porque esta gente no se esconde y está siempre con la camiseta puesta esperando días como éstos.

Porque somos humildes. Porque somos buenos perdedores y mejores ganadores.

Hoy festejemos como nunca porque también en el Aconcagua ya flamea una sóla bandera que es azul y blanca. Porque este Lobo tiene el corazón intacto. Porque este equipo va a pelear hasta el final. Por eso, en el Bosque… ni se te ocurra.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G