Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-02-2010

UN PASO EN FALSO

El Lobo cayó 2 a 1 en Liniers frente a Vélez y no pudo extender la felicidad que tuvo en el clásico. VIDEO DE LOS GOLES Y FOTOS.

Si bien esta tarde Gimnasia intentó plantear el partido de igual a igual desde el arranque, el local hizo un buen primer tiempo y se quedo con la victoria.

Apenas comenzado el encuentro, luego de un disparo de Nicolás Cabrera, Ormeño desvió la trayectoria de la pelota y Vélez se puso arriba en el marcador. Una vez convertido el primer gol, el equipo de Gareca se mostró muy superior y pisando la media hora de partido le propinó otro certero golpe al Lobo con un cabezazo de Tobio luego de un centro de Cabrera.

El Lobo intentó hacer lo que pudo y aguantar los reiterados ataques del rival y poco a poco comenzó a equilibrar el trámite. Con mucho amor propio, los dirigidos por Diego Cocca llegaron al descuento por medio de un buen Cabezazo de Marco Pérez, lo que hizo que la ilusión de llevarse algo de Liniers se mantuviera vigente.

HIZO LO QUE PUDO

Gimnasia fue puro esfuerzo. El sacrificio fue el denominador común del equipo durante la segunda parte aunque las imprecisiones en el juego colectivo siguieron siendo un problema.

Diego Cocca intentó brindarle más oxigeno al equipo en la mitad de cancha con el ingreso de Chirola Romero y Lucas Castro pero las pelotas divididas siguieron siendo del local que no pudo mantener el ritmo de la primera etapa y pareciera que así obtuvo demasiado premio en el resultado final.

El tripero terminó jugando con un delantero más: el uruguayo Álvaro Navarro hizo su debut en el Lobo acompañando a Stracqualursi y a Marco Pérez pero no logró entrar demasiado en juego.

Quedó la sensación de que el Lobo hizo lo que pudo y en ese intento no encontró nuca la manera de llegar al empate. Finalmente, Faraoni, de un mal arbitraje, decretó el final y una vez más, Gimnasia no sumó de visitante. Ahora vuelve a ser una obligación sumar los tres puntos en el Bosque. El próximo rival será Racing, que llegará a 60 y 118 el sábado a las 21.10 horas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Vélez Sarsfield (2): Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Alejandro Cabral y Juan Manuel Martínez; Rolando Zárate y Leandro Caruso. DT: Ricardo Gareca.

Gimnasia LP (1): Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Diego Villar; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. DT: Diego Martín Cocca.

Goles: PT 6´ Ormeño e/c (V), 24´ Tobio (V) y 39´ Pérez (G).

Cambios: ST 8´ Castro por Encina (G), 15´ Romero por Villar (G), 26´ Cristaldo por Martínez (V), 32´ Navarro por Aued (G), 35´ Coronel por Cabrera (V), 41´ Velázquez por Zárate (V).

Amonestados: PT 14´ Martínez (V), 23´ Encina (G), 25´ Graff (G); ST 13´ Castro (G), 28´ Sessa (G), 29´ Torsiglieri (V) y 36´ Lima (V).

Árbitro: Cristian Faraoni.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).


Germán Verne





Fotos: Víctor Díaz































VER GALERÍA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G