Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-02-2010

HAY EQUIPO

Gimnasia volvió a hacer fútbol esta mañana en Estancia Chica y no habrá variantes para enfrentar este sábado a Racing en el Bosque. El Gato Sessa no terminó la práctica debido a un dolor en su pie izquierdo pero llegará sin problemas al partido. El árbitro del partido será rafael Furchi. Se venden los bonos.

Hoy por la mañana Diego Cocca definió el equipo. Luego de algunas especulaciones sobre las posibles salidas de Encina o Villar, el técnico tripero determinó que serán los mismos once que vienen jugando los que reciban a Racing el próximo sábado en el Bosque a las 21.10.

Durante el entrenamiento de ayer, Diego Villar salió por una molestia y esta mañana le tocó al Gato Sessa alarmar al cuerpo técnico. El arquero sintió un fuerte dolor en su tobillo izquierdo y sólo por precaución dejó la práctica.

En este sentido, el Lobo formará con: Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero, Graff; Encina, Rinaudo, Aued, Villar; Pérez y Stracqualursi.

Además concentrarán: Pablo Bangardino; Facundo Imboden, Hugo Iriarte, Lucas Castro, Sebastián Romero, Juan Cuevas y Álvaro Navarro.

En tanto mañana el plantel trabajará desde las 17 en Abasto para luego quedar concentrado a la espera del partido con Racing.


CARGADO DE TARJETAS

Con el correr de las fechas, sumado a los partidos del torneo pasado, varios jugadores triperos se fueron cargando de tarjetas amarillas. Habrá que tener cuidado y hacer un inteligente recambio para que no se vea afectado el rendimiento en el primer equipo.

El siguiente es el listado de jugadores triperos que acumulan tarjetas amarillas: Con 4: Sebastián Romero, Ariel Agüero y Luciano Aued, Álvaro Ormeño y Gastón Sessa. Con 3: Juan Cuevas y Patricio Graff. Con 2: Fabián Rinaudo, Hernán Encina, Denis Stracqualursi, Diego Villar y Esteban González. Con 1: Rubén Maldonado, Mariano Messera, Lucas Castro, Milton Casco y Juan Ángel Neira.


VENTA DE BONOS

Los bonos para socios triperos comienzan a venderse el viernes de 10 a 18 en la Sede Social de calle 4. En tanto el sábado la venta está programada desde las 10 a las 20 horas pero en el Estadio del Bosque.

Bono Socio: 15 pesos.

General: 50 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 35 pesos.

Menores: 20 pesos.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G