Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-02-2010

IMBODEN SERÁ EL REEMPLAZANTE DE AGUERO

Según el trabajo táctico que propuso Diego Cocca esta mañana, Facundo Imboden será titular el próximo sábado frente a Tigre en Victoria, en reemplazo de Ariel Agüero que llegó a la quinta amarilla. Mañana el plantel entrena en el Bosque.


El Lobo sigue con el trabajo en Estancia Chica pensando en el partido de este fin de semana frente al “Matador” en Victoria. Esta mañana el técnico tripero hizo hincapié en el aspecto táctico del equipo tanto en ataque como en defensa.

Para llevar adelante este trabajo, Diego Cocca posicionó en cancha a los posibles titulares. En este sentido, el Lobo presentaría un solo cambio con respecto a los once que vienen jugando: Facundo Imboden será el sustituto del suspendido Ariel Agüero.

Pasando en limpio, el equipo sería: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Facundo Imboden, Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Mañana a las 9.30 el plantel realizará una práctica formal de fútbol en el Bosque y así se terminará de definir el equipo.


LIMPIA AGÜERO, SIGUEN 4

Durante el partido con Racing, uno de los amonestados fue el defensor tripero Ariel Agüero quien por primera vez desde su llegada al Club se perderá un partido oficial. Sin embargo, todavía quedan cuatro jugadores al límite de tarjetas amarillas y deberán cuidarse para no perderse el partido con River.

El siguiente es el listado de jugadores triperos que acumulan tarjetas amarillas: Con 4: Sebastián Romero, Luciano Aued, Álvaro Ormeño y Gastón Sessa. Con 3: Fabián Rinaudo (que además cumula cinco del torneo anterior), Juan Cuevas y Patricio Graff. Con 2: Hernán Encina, Denis Stracqualursi, Diego Villar y Esteban González. Con 1: Rubén Maldonado, Mariano Messera, Lucas Castro, Marco Pérez, Milton Casco y Juan Ángel Neira.


CÓMO SIGUE LA SEMANA

Miércoles: Entrenamiento a las 9.30 horas en el Bosque.

Jueves: Práctica a las 9.30 horas en Estancia Chica.

Viernes: Entrenamiento a las 17 horas en Estancia Chica y luego quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G