Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-02-2010

GIMNASIA SE JUEGA MUCHO MÁS QUE TIGRE

Chirola Romero con gastroenteritis dio la nota pero llegaría sin problemas. El equipo formaría igual pero con la variante obligada de Imboden por Agüero. Diego Cocca confirmó los concentrados y dejó nuevamente a Teté González afuera. Se venden las 2000 entradas a partir de mañana en el Bosque.

Diego Cocca tenía todo definido para enfrentar a Tigre este sábado en Victoria; sin embargo, hoy por la mañana Sebastián Romero tuvo que dejar el predio de Abasto producto de una gastroenteritis.

Si bien el volante no está descartado habrá que esperar cómo evoluciona en las próximas horas. En este sentido, si “Chirola” no se recupera, volverá al equipo titular Diego Villar.

Por otra parte, Fabián Rinaudo realizó tareas diferenciadas debido a una contractura en la espalda. De todas maneras, llegará sin inconvenientes al partido frente a Tigre.

Pensando en la conformación del equipo, Gimnasia saldría a la cancha con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Facundo Imboden y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero o Diego Villar; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

El resto del grupo realizó con normalidad las tareas físicas que en un primer momento dispuso el Cuerpo Técnico. Para cerrar la práctica, el técnico tripero ordenó una serie de trabajos con pelota detenida.

Al final del entrenamiento, Diego Cocca dio a conocer la lista de jugadores concentrados con la particularidad de que Teté González continuará afuera, ingresando en su lugar Raúl Albornoz. Además de los once titulares, Pablo Bangardino, Hugo Iriarte, Raúl Albornoz, Lucas Castro, Diego Villar, Juan Cuevas y Álvaro Navarro permanecerán mañana en Estancia Chica hasta el partido con Tigre.

Mañana el plantel se entrenará por la tarde en Abasto para luego quedar concentrado de cara al partido del sábado


POCAS ENTRADAS

Tigre determinó que le cederá a los hinchas del Lobo solamente 2.000 generales que se venderán durante la mañana del viernes en el estadio del Bosque.

Posiblemente esta cantidad de entradas pueda variar en el transcurso de las próximas horas pero, hasta el momento, no habría cambios.


LIMPIA AGÜERO, SIGUEN 4

Durante el partido con Racing, uno de los amonestados fue el defensor tripero Ariel Agüero quien por primera vez desde su llegada al Club se perderá un partido oficial. Sin embargo, todavía quedan cuatro jugadores al límite de tarjetas amarillas y deberán cuidarse para no perderse el partido con River.

El siguiente es el listado de jugadores triperos que acumulan tarjetas amarillas: Con 4: Sebastián Romero, Luciano Aued, Álvaro Ormeño y Gastón Sessa. Con 3: Fabián Rinaudo (que además cumula cinco del torneo anterior), Juan Cuevas y Patricio Graff. Con 2: Hernán Encina, Denis Stracqualursi, Diego Villar y Esteban González. Con 1: Rubén Maldonado, Mariano Messera, Lucas Castro, Marco Pérez, Milton Casco y Juan Ángel Neira.


INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS Y LA MOVILIZACIÓN

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G