Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2010

RINAUDO Y MARCO PÉREZ, OK

En un regular rendimiento del Lobo, nuevamente Fabián Rinaudo (7) fue el jugador más destacado. Bien Traca y Marco Pérez.

Fito otra vez fue el mejor en la mitad del campo gracias a esfuerzo y presión constante a los rivales. Además, en la primera etapa se destacó Marco Pérez

Gastón Sessa (6): El Gato cumplió desde el arco. Transmitió seguridad y no tuvo responsabilidad en el empate de Tigre.

Álvaro Ormeño (6): Buen partido del lateral chileno. No tuvo problemas en la marca y fue permanente salida por el sector derecho. Además, tuvo una chance clara para convertir.

Rubén Maldonado (6): El paraguayo cumplió. Jugó siempre simple y no dejó trascender tanto ni a Luna ni a Lázzaro. Su actuación se desdibujó ya que en el gol del empate perdió la marca.

Facundo Imboden(5): En su debut con la camiseta del Lobo fue de menor a mayor. Al igual que Maldonado, llevó a cabo un aceptable trabajo.

Patricio Graff (5): Desde que volvió de su lesión, nunca desentonó. Frente a Tigre hizo lo mismo, cuidó su zona y se ofreció como salida.

Hernán Encina (4,5): Todavía no se pudo apreciar su mejor versión. Su nivel está en una curva ascendente pero aún no conforma del todo. Tuvo una gran chance para convertir pero el palo le dijo no.

Fabián Rinaudo (7): Demostrando esfuerzo y garra le alcanzó para ser la figura del Lobo y del partido. Es el abanderado en la mitad del campo para presionar y recuperar el balón.

Luciano Aued (6,5): Nuevamente tuvo un muy buen partido. Se comió la mitad de la cancha junto a Fito. Además puso la habilitación para que Traca abriera el marcador.

Sebastián Romero (4,5): Chirola no se encuentra en su nivel y el equipo lo nota. Venía con molestias físicas y salió en el segundo tiempo a los 12 minutos.

Marco Pérez (6,5): Otra vez se destacó el moreno atacante colombiano. Es el primer defensor a la hora de presionar y arriba muestra mucha movilidad. Estrelló un derechazo muy potente en el caño, luego de un manotazo de islas.

Denis Stracqualursi (6): Cumplió con su cuota de gol y esfuerzo. No inquietó mucho más a la defensa local.

INGRESARON

Lucas Castro (5,5): Entró bastante bien en el partido (por Romero). Se lo vio activo y aportando juego al mediocampo.

Álvaro Navarro (4): Poquito y nada del uruguayo. Se está adaptando y le faltan minutos en cancha.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca – bien: Como siempre mandó al equipo a jugar a campo rival, logrando que Gimnasia fuera el que maneja los tiempos. Los cambios fueron acertados, aunque llamó la atención que no utilizara la tercera variante ya que a Encina se lo notaba cansado.

Pablo Lunati - bien: Correcto trabajo del árbitro que tuvo en sus manos un partido muy tranquilo. No fue protagonista y eso en un juez es positivo.


Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G