Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-02-2010

TODOS JUNTOS POR OTRA VICTORIA

El Lobo buscará un triunfo frente a River a partir de las 21.15. La clave estará en la concentración y en el buen manejo de pelota. Adentro los jugadores deben dejar todo; afuera La 22 empujará con una multitud. Agüero por Imboden es el único cambio. Dirige Favale. ENTRADAS EN EL BOSQUE.

La semana pasada Gimnasia llegaba al partido con Tigre fuera del descenso directo sin haber jugado. En esta oportunidad la situación es la opuesta ya que sin haber disputado el encuentro con River, el Lobo llega arriba sólo de Atlético de Tucumán en la lucha por los promedios.

No obstante esto, el equipo dirigido por Diego Cocca debe encarar todos los partidos de igual manera, con el mismo eje y sin dejarse llevar por falsas percepciones que sólo influyen en el estado anímico del plantel y de la gente.

Por eso se trabajó tan intensamente durante toda la semana y por eso la expectativa de gente está en extrema ebullición y colmará 60 y 118 de punta a punta.

Las claves para el partido con River estarán seguramente en la concentración, en apostar a ganar y en resolver rápido y preciso cuando se tiene la pelota. Decirlo es fácil pero habrá que ver qué chances tiene el Lobo de llevarlo a cabo, considerando que enfrente tendrá a un equipo que si bien llega golpeado, tiene grandes jugadores.

Los once titulares dispuestos por Cocca salen de memoria y el único cambio respecto al partido anterior será el regreso del Oso Agüero por Facundo Imboden: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

En tanto también tendrán la chance de ingresar: Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Hugo Iriarte, Lucas Castro, Diego Villar, Juan Cuevas y Gastón Casas.

ENTRADAS EN EL BOSQUE

Según informa el Club, desde las 12.00 horas continúa el expendio de localidades en el estadio del Bosque para el partido con River que comienza a las 21.15.

Se venden entradas Generales y Bonos de socio.

Los valores son los siguientes:

Bono de socio: 15 pesos.

General: 50 pesos.

Vale destacar que no se venderán entradas para la parcialidad visitante en la ciudad de La Plata. Todas las disponibles se agotaron en la ciudad de Buenos Aires.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G