Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-02-2010

EL GATO FUE UNA MURALLA

Tapó todo en el segundo tiempo y no tuvo responsabilidad en el gol. Bien también por Rinaudo, Aued y Pérez, aunque desperdició mucho.

Gastón Sessa (8): Buen partido del Gato. Tuvo muy buenas atajadas y en el empate no tuvo ninguna responsabilidad.

Álvaro Ormeño (6): Correcta tarea del chileno. Fue constantemente salida por su sector y mandó el centro en la apertura del marcador.

Rubén Maldonado (5): El paraguayo está en un buen nivel. Venía llevando a cabo una destacada presentación pero en el gol rival pudo haber hecho más.

Ariel Agüero (6): Regular performance del Oso. No tuvo mayores complicaciones y jugó simple.

Patricio Graff (5): El más flojito de la última línea. Sin desentonar demasiado el Pato mostró algunas dudas.

Hernán Encina (6): El Sapito está encontrando su juego. Se lo vio más dedicado a la marca y no trascendió mucho con la pelota en los pies.

Fabián Rinaudo (7): Buen partido de Fito. Mucho despliegue y marca en la mitad de la cancha.

Luciano Aued (7): Junto con Rinaudo recuperaron muchas pelotas, y Luli, además, se mostró siempre para jugar y tratar de asociarse.

Sebastián Romero (6): Buen trabajo de Chirola. Mostró dinámica por la izquierda y aportó fútbol. Estuvo muy cerca de convertir.

Marco Pérez (6,5): El colombiano está atravesando un excelente momento. Abrió el marcador con un estupendo cabezazo aunque después desperdició por egoísta dos jugadas muy importantes,

Denis Stracqualursi (6): Mucha movilidad en el frente de ataque. Traca está consolidado como el 9 del equipo.

INGRESARON

Lucas Castro (5,5): El juvenil tripero ingresó por Encina y se lo vio muy activo aportando fútbol, aunque le faltó mayor presencia.

Juan Cuevas (5): Entró por Pérez, corrió todas arriba pero no generó peligro.

Diego Villar (-): Jugó tan sólo 10 minutos.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca – regular: acertó en los cambios pero no pudo lograr que su equipo se alejara del fondo. En el segundo tiempo el lobo se retrasó y eso le contó muy caro.

Gabriel Favale – regular: Un mediocre arbitraje. Sacó el partido adelante sin comprometerse. Cuanto ingresó gallardo le manejó el partido.


Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G