Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-03-2010

LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO

Al margen del resultado hubo varias particularidades que contextualizaron el partido. El lobo debe recuperar los puntos el jueves.

Silencio y apoyo por Chile: Antes de comenzar el encuentro ante el Millonario se llevó a cabo un minuto de silencio debido al terremoto que sufrió el país trasandino. Un rato antes los jugadores triperos posaron para la foto con la bandera de la nación limítrofe y una ovación para Álvaro Ormeño que se quebró por la emoción.



La tercera fue la vencida: Todos los partidos en 60 y 118 son un infarto. El no haber aprovechado las oportunidades le costó caro a Gimnasia. Pasan los minutos en cada partido y la adrenalina va en aumento. Una costumbre tripera.

El Tornado en La Plata: El uruguayo Diego Alonso estuvo de visita en nuestra ciudad y presenció el cotejo ante River en medio de la gente del Lobo. Mucho afecto para el Tornado que dejó una grata imagen en la Institución.

Precios altos en 60 y 118: Si vas al bosque y tenés hambre llevate mucho dinero o una vianda, porque los precios subieron. Una gaseosa 6 pesos, una hamburguesa 6, un pancho 5 y una cajita de sugus 6 mangos. Estamos todos locos… Ah eso sí, aunque hablen de inflación la revista Letra G sigue siendo gratis para todos los triperos gracias al apoyo de los auspiciantes.



Una sombra iluminada: Marco Pérez volvió a marcar en el lobo y lleva 3 en lo que va del torneo. Además se está convirtiendo en una pesadilla para los rivales. De a poco se metió en el corazón de La 22. Bienvenido Marco.



Cambio de refuerzos en el banco: Esta vez Diego Cocca no repitió los mismos jugadores en el banco de relevos, Ingresó Gastón Casas en lugar de Álvaro Navarro, sin embargo, el ex Huracán no jugó.



Salió de la cueva: Al fin entró Juan Cuevas, que luego de marcar en el clásico no había jugado y solamente había estado en el banco pero sin ingresar.

Siguen vivos: Los 6 jugadores que estaban en capilla por tener 4 amarillas: Sessa, Ormeño, Graff, Rinaudo, Aued y Chirola, zafaron ya que no fueron amonestados, por ende, podrán jugar frente a Chacarita si Cocca lo dispone.



Se vienen 2 finales: Gimnasia está en descenso directo y se le vienen dos compromisos letales que pueden ser determinantes en el futuro de la institución: Chacarita y Rosario Central.

Un muñeco de verdad: Gallardo estaba en el banco de suplentes, pero en el segundo tiempo entró y le cambió la cara a un River desconocido y que la temporada que viene peleará el descenso.

Dos caras distintas: Los Mens Sana jugaron un gran primer tiempo, y un segundo para el olvido, en donde desperdiciaron varias chances, lo que le costó el empate agónico en tiempo de descuento.

En el Bosque no: Los de Cocca parecen haberse hecho fuertes en el bosque y siguen invictos con 2 triunfos y 1 empate. De los 3 enfrentamientos ante dos grandes como River y Racing; en tanto el primer triunfo fue en el clásico ante un equipo chico. El próximo rival en 60 y 118 será Rosario Central.

Chocolate por la noticia: Otra vez La 22 volvió a llenar la cancha, y ya es una costumbre decirlo. El Lobo no pelea el título hace tiempo, pero la hinchada sigue dejando su huella.




Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G